Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

me262

Colaborador
Las empresas son para que produzcan, crezcan y den ganancias
Brillante definición estimado.

Si me permite, agregaría algo a lo que todavía muchos argentinos no le encuentran la vuelta, y es una realidad en cualquier país medianamente serio.

"Las empresas son para que produzcan, crezcan y den ganancias, y en las que todos sus empleados, deben generar mas que lo que cobran..."

Saludos.

Última edición:
No se si lo había puesto pero les aviso que además de la entrega de sables a los altos mandos de parte del Presidente, también va a estar la cena de camaradería donde el Presidente va a dar un mensaje a las FFAA del cual todo el personal militar de cada unidad debe estar presenta para participar de ese mensaje a través de las redes.
También a las 2230hs por Neura Media, va a transmitir un concierto en directo desde el CMN de la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino.

¿Algún anuncio importante, sueldos, adquisiciones, algo?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Leí la entrega de sabres.

Ayuda.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tan importante es el anuncio que va a hacer? No quiero tener mucha expectativa así no me desilusiono
Para mi,solo anunciará la reequiparacion salarial con las FFSS a partir de enero de 2025.
Que ya es muchisimo!!!,las dos ultimas administraciones no la llegaron a implementar completamente.Ademas de que la Defensa es una politica de estado,dicho siempre por los anteriores y no cumplida,ahora van en serio y positivamente,la valoracion de las FFAA y por ultimo el presupuesto 2025 con aumento en defensa y seguridad.