(Hay algún problema con el link o borraron el post en X.Esto es de enero, no lo habia visto
Se ve: "Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.")
(Hay algún problema con el link o borraron el post en X.Esto es de enero, no lo habia visto
Van dos preguntas que hago en esa página de Facebook sobre si hay confirmación de esa noticia. Y ni noticias.tengo la sospecha que es Fake News..
Pero y el link original?@Daniel1962 el primero que pública la noticia es el sitio en X Phoenix y después Fuerzas de defensa Argentina lo replica en Facebook.
El me contestó que le pasaron esa información, que eran para el ejército argentino.Pero y el link original?
De dónde saca la información ese Fénix? Por ahora llamemosle "información"
Porque hasta ahora NADIE (y me refiero a gente seria) lo confirmó
le pasaron
¡Hola Beagle!Hola. Me registre en el foro para comentar sobre el tema de los Hummer. Yo fui el q le pase la informacion al sitio fda Un compañero de trabajo mio de la zona zarate campana me manda q un conocido de el le informa de la llegada de Hummers a una terminal de la zona Le dije si era de confianza y si tenia fotos o videos Me dijo q si y me mando fotos y con eso di x seguro el dato Pasaron unos dias y le volvi a preguntar x el tema. Y no me respondio mas. Es probable q la informacion no sea real. Si es asi disculpen El sitio fda no es responsable x esta mala informacion. Varias veces le he pasado datos o imagenes sin errores En esta le erre.
Hace unas semanas venian de pifiarla fiero diciendo que habia un nuevo lote de Ranger Militarizadas (cosa imposible sin que pase por licitaciones publicas o informacion en Comprar.ar) y fue porque vieron alguna foto en el sitio de Instagram del carrocero de las chatas, de las del unico lote de 13 que se fabricaronEl sitio fda no es responsable x esta mala informacion.
Es un link de una pagina de defensa, que al colocarlo en el foro se lo modifica como un link de "x".(Hay algún problema con el link o borraron el post en X.
Se ve: "Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.")
(ver arriba)Esto es de enero, no lo habia visto
Muchas graciasEs un link de una pagina de defensa, que al colocarlo en el foro se lo modifica como un link de "x".
Lo busqué y la nota es del: "Jueves, 16 de enero de 2014"
No estoy seguro de que esta sea la mejor forma de mover un container.
Pregunta ¿este tipo de movimiento no se pueden hacer más seguros para la fuerza incorporando un número chico de máquinas para ese fin?¿o hay que entrenarse haciéndolo de esta manera?No estoy seguro de que esta sea la mejor forma de mover un container.
¿Son ingenieros o de intendencia y transporte?
Me da a entender que no hay una segunda grúa para trabajar coordinadamente (muy habitual donde vivo) o auto elevadores de containers (lo ideal).
Ademas, podrían engancharse las cadenas de los conectores del piso del container. Ahorrarían tiempo y nadie tiene que subirse al techo a enganchar nada, toda la operación se podría hacer con el personal en el suelo.
En cualquier caso, me llama la atención el uso de una de las pocas grúas en una operación que parece más propia de transporte e intendencia.
Personalmente, soy un gran defensor del uso de containers marítimos normalizados para todo tipo de usos. Pero eso implica también prestar atención a cómo se transportan y manipulan.
Gracias.La Base de Apoyo Logístico #Córdoba realizó un ejercicio de planeamiento y ejecución de transporte multimodal (ferroviario, terrestre y aéreo).
A ver. Entrenarse, entrenarse, deben entrenarse para todo tipo de situaciones y medios. Eso es positivo.Pregunta ¿este tipo de movimiento no se pueden hacer más seguros para la fuerza incorporando un número chico de máquinas para ese fin?¿o hay que entrenarse haciéndolo de esta manera?
https://es.123rf.com/photo_11114168_camión-grúa-para-la-manipulación-de-contenedores.html
Infantes.¿Son ingenieros o de intendencia y transporte?