nico22
Colaborador
MÁXIMO 24
@Maks_NAFO_FELLA
Las fuerzas de ocupación avanzan más allá de Sudzha y han tomado las aldeas de Martynivka y Agronom. El distrito de Bolshesoldastskyi está bajo fuego, según voenkors rusos. También los rusos
Los 'Akhmat' chechenos estaban asignados a la defensa de la zona fronteriza en Kurks... y no veo que a Putin le haya hecho gracia la 'broma' de Kadirov sobre que él es sólo un soldado de infantería...aunque sus videos muestran más bien le gustaría ir motorizado...en auto fino por supuesto.Antón Gerashchenko
@Gerashchenko_es
Suscribirse
Putin visitó Chechenia ayer y le dijo a Kadyrov que "todos somos soldados de infantería". Es posible que el objetivo de su visita fuera asegurarse de que Kadyrov permaneciera leal a Moscú después de la incursión ucraniana en la región de Kursk.
El orbat de Kursk tiene 29.800 km2 (como la provincia argentina de Misiones) Así que habrían ocupado, aproximadamente, el 4% de dicha región.1250 km2 tomo ucrania? No será mucho?
Me ha llamado la atencion que para ser un armamento diseñado hace años consiga esos dos impactos simultaneos en exactamente el mismo sitioEl video muestra ataques en 2 (o 3?) lugares distintos... aunado con la destrucción de puentes, no es buen augurio para las tropas rusas que podrían ser 'cortadas' en caso de avance ucraniano. Sería video que complemente de otros previamente posteados (como el de abajo).
Si, de acuerdo con una fuerza basada en un lugar.El orbit de Kursk tiene 29.800 km2.
Así que habrían ocupado, aproximadamente, el 4% de dicha región.
Me parece relevante comparar esto con la cantidad de kilómetros cuadrados que ocupó Rusia a lo largo del corriente año.
No estoy seguro. Pero me parece que se parecen.
Según el WSJ: En la primavera, el nuevo responsable para designado por Moscú para supervisar a seguridad en la provincia de Kursk (Gral Lapin) 'desmanteló' un consejo que estaba dedicado a proteger la seguridad de la región fronteriza... y unos meses después tropas ucranianas invadieron la región.
Pero, difícil que el general en cuestión pueda tomar ese tipo de decisiones sin el aval de los mandamases arriba de él.
Si, de acuerdo con una fuerza basada en un lugar.
Ahora, si tomamos que entraron 5000 soldados a Kursk, me da que deben ser algo de 4 por km2..
El tiempo dirá si fue una decisión acertada o no haber atacado Rusia.¿No hubiera sido mas lógico apostar esas tropas en el Dombas donde a toda vista se las necesitan?
supongo que la apuesta es negociar "terreno contra terreno"... lo que me pacere que pasa, es que ucrania apostaba el desplazamiento de tropas rusas para cubrir kurks desde el dombass, deteniendo la ofensiva y negociar...¿No hubiera sido mas lógico apostar esas tropas en el Dombas donde a toda vista se las necesitan?
Supongo que viendo la ofensiva del año pasado dónde no se llegó a romper las líneas defensivas rusas y supuso una gran cantidad de perdida de material y hombres, para esta decidieron atacar dónde las defensas eran más débiles y podían aprovechar la brecha.¿No hubiera sido mas lógico apostar esas tropas en el Dombas donde a toda vista se las necesitan?