nico22
Colaborador
ZSU = Zbroini syly Ukrainy = Fuerzas Armadas de Ucrania.Ya me perdí.... quienes son los ZSU?
Más apropiado que decirles "AFU"ZSU = Zbroini syly Ukrainy = Fuerzas Armadas de Ucrania.
Un detalle que no dije es que esa APP para deunciar drones esta difunida en toda la población, por lo cual tienen una red ROA impresionante. Esto es porque toda la población esta consciente de que estan inmersos en una guerra y que son parte de ella. Creo que Putin ha querido tener a su población algo adormecida, mostrando a la guerra, como algo lejano que a ellos no los afectaría y tratándolos de convencer que en realidad "no era una guerra" era una "operación especial" fuera de sus fronterasSi, lo que hacen los ucranianos aparentemente tiene un funcionamiento aceptable.
Está bien, los ucranianos tienen ataques con misiles y drones desde un inicio, tuvieron más tiempo para desarrollar alguna estrategia anti drones (y misiles). Pero los rusos ya hace meses, o si no es un año, que reciben golpazos (ahora casi a diario) en lo profundo de su territorio. Ya deberían tener algo similar, no se si desde tierra o desde el aire, o con radares o torres con mics, no se, algo... no hay base aére, almacén de municiones o planta petroquímica que esté a salvo a 500 km de Ucrania...
saludos
En inglés sí.Más apropiado que decirles "AFU"
Como en la Batalla de Inglaterra en 1941,donde nació el concepto operacional de la ROA.Un detalle que no dije es que esa APP para deunciar drones esta difunida en toda la población, por lo cual tienen una red ROA impresionante. Esto es porque toda la población esta consciente de que estan inmersos en una guerra y que son parte de ella. Creo que Putin ha querido tener a su población algo adormecida, mostrando a la guerra, como algo lejano que a ellos no los afectaría y tratándolos de convencer que en realidad "no era una guerra" era una "operación especial" fuera de sus fronteras
Fuerza Rybar
@rybar_force
(...) En condiciones de crisis operativa e incapacidad del comando de las Fuerzas Armadas de Rusia para construir de manera competente la interacción entre las unidades, este nodo de defensa se convirtió en un gran objetivo para la aviación y los drones rusos. (...)
Él tema es el tiempo que tardas en reponerlos.
A mi me parece que hay mezclado un SU-24, teóricamente había en la base 15 SU-24 y 14 SU-34.
Un detalle que no dije es que esa APP para deunciar drones esta difunida en toda la población, por lo cual tienen una red ROA impresionante. Esto es porque toda la población esta consciente de que estan inmersos en una guerra y que son parte de ella. Creo que Putin ha querido tener a su población algo adormecida, mostrando a la guerra, como algo lejano que a ellos no los afectaría y tratándolos de convencer que en realidad "no era una guerra" era una "operación especial" fuera de sus fronteras
por cuánta guita te subís a un F16 ucraniano?Hay ex pilotos de F-16 en las empresas privadas de agresores, calculo que esos podrían llegar a firmar, con menos problemas de permisos.
Es lo mismo que siempre se dice de los rusos, que avanzan y los hacen pelota.Si el que avanza y gana terreno es el molido, no quiero imaginar el que pierde terreno...
Media pila con los informes, muchachos... si ya el título chorrea sesgo no da ganas leerlo.
saludos
El vehículo del medio se observa claramente que tiene como marca de identificación una V un símbolo rusoEl triangulo es el simbolo Ucraniano, entonces el BMP-3 Ruso se enfrenta a un dos vehiculos ucranianos, es mas el BMP-2 Ucraniano hace fuego contra su compañero
Por eso dicen que ahora Ucrania se ha concentrado en los aerodromosInteresante opinión de Rybar: Las bombas planeadoras ayudaron a minimizar las falencias rusas a la hora de coordinar competentemente ataques de distintas unidades contra un mismo objetivo.
Yo lo había notado, y lo habíamos discutido acá, cómo es que siempre los ataques contra las fortalezas ucranianas (por lo general terminaban muy mal para los rusos) eran desde una sola dirección, facilitando el trabajo de la artillería defensiva. Siempre pensé por qué Rusia no atacaba desde 2/3 direcciones al mismo tiempo, y siempre supuse que era por incapacidad de dirigir acciones simultáneamente de dos o más unidades contra un mismo objetivo (sin matarse entre ellos). Rybar un poco piensa lo mismo.
saludos