nico22
Colaborador
dudo al principio.Fue muy precavido,utilizó el tren
Vos decís que entran en auto??...no creo que sea en avión.dudo al principio.
como se llama el presidente de polonia?Vos decís que entran en auto??...no creo que sea en avión.
Ya, seguro que es igual de creíble que el montaje que hicieron con Assange imputándole un delito de violación de una ciudadana sueca, de la que nunca más se supo. Y también, un poco raro que un tipo que iba a ir a juicio en EE.UU. pudiera salir tan ricamente de ese país para viajar ni más ni menos que a Rusia.Este tipo se fue a Rusia porque tiene un juicio por tener contenido sexual de menores en USA. Esta prófugo de la justicia. Lo iban a sentenciar a 18 meses de cárcel pero un dia antes del juicio lo llamo al abogado para decirle que estaba en Rusia y se había unido al ejercito ruso.
Tengo la duda de si se llama Duda. Por ahí va la cosa.como se llama el presidente de polonia?
eso dicen todos!
La lógica me dice que un "drone" es un vehículo conducido por un operador humano (o sea, una persona moviendo sus controles)Es un drón, es un misil, es un…¿drónsil?
Hace tiempo que me parece que la distinción es difusa y con tendencia a ser cada día más difusa.
Me gusto un forista que se ahorra el dilema y agrupa a todos como armas inteligentes.
...
Hablando de bromas y DudaTengo la duda de si se llama Duda. Por ahí va la cosa.
En muchos drones, incluso civiles, eso es opcional.La lógica me dice que un "drone" es un vehículo conducido por un operador humano (o sea, una persona moviendo sus controles)
A lo largo de la historia, muchos misiles tienen un modo de operación exactamente inverso: guiado humano en todo su vuelo.El misil tiene una conducción autónoma hacia el objetivo (no hay un humano moviendo sus superficies de control).
Así es, es una delgada linea roja inexistente. Tanto con misiles como drones tenemos tanto guía manual como por software. Y soluciones mixtas.La delgada línea roja está dada por quién activa el mando, una persona o un algoritmo.
También hay misiles que tienen que ser guiado hasta el momento mismo del impacto.Y hay drones, que en la fase final de ataque, se convierten en misiles.(Cuando esta fase es autoguiada)
Los drones FPV han sido uno de los mejores activos de Ucrania: si las Fuerzas Armadas de Ucrania realmente están enviando pilotos de drones para respaldar sus trincheras, eso sugeriría una escasez crítica tanto de infantería *como* de drones.
No te diste cuenta que yo usé la palabra "controles" y no "guía"....
A lo largo de la historia, muchos misiles tienen un modo de operación exactamente inverso: guiado humano en todo su vuelo.
...
Así es, es una delgada linea roja inexistente. Tanto con misiles como drones tenemos tanto guía manual como por software. Y soluciones mixtas.
Por tanto, este no es un criterio útil para diferenciar un dron de un misil.
....
También hay misiles que tienen que ser guiado hasta el momento mismo del impacto.
...