Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo que no se es cuántas BAL existen en la actualidad.
Una por Brigada

Salta
Mendoza
Neuquen (Zapala)
Pigue
Comodoro Rivadavia
Rio Gallegos
Corrientes
Parana
Cordoba
Tandil
Curuzú Cuatia

Creo que no me olvidé de ninguna, pero puede fallar
(si, me falta una casi seguro)

Resistencia...

Vamos de nuevo

Base de Apoyo Logístico «Mendoza»
Base de Apoyo Logístico «Córdoba»
Base de Apoyo Logístico «Pigüé»
Base de Apoyo Logístico «Río Gallegos»
Base de Apoyo Logístico «Paraná»
Base de Apoyo Logístico «Tandil»
Base de Apoyo Logístico «Salta»
Base de Apoyo Logístico «Curuzú Cuatiá»
Base de Apoyo Logístico «Resistencia»
Base de Apoyo Logístico «Neuquén»
Base de Apoyo Logístico «Comodoro Rivadavia»

Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gracias, entonces 6 BAL no recibirán los camiones.
Exacto.
Bah, con suerte, no descartemos que algunos de estos Shacman pasen a Intendencia (la unica cocina en container y "motorizada" es la montada sobre el Atego 1517 4x4 alemán modelo 2000) o Arsenales o Ingenieros (en el caso de los potabilizadores)

El 1517 4x4 modelo 2000 8entiendo que este es el modulo cocina)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Exacto.
Bah, con suerte, no descartemos que algunos de estos Shacman pasen a Intendencia (la unica cocina en container y "motorizada" es la montada sobre el Atego 1517 4x4 alemán modelo 2000) o Arsenales o Ingenieros (en el caso de los potabilizadores)

El 1517 4x4 modelo 2000 8entiendo que este es el modulo cocina)
si, es corto el camion o largo el container.... palmface

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Exacto.
O sea que se arme un nucleo de este tipo de camiones a nivel Division (hoy no hay nada asi, solo las BAL a nivel Brigada) o directamente a nivel Ejército (dependiente de alguna unidad "601")

El Ejército Argentino incorpora camiones Shacman 2190​

tienen pinta de austriacos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El modelo base original era Steyr, de fines de los 80's.
Estos son chinos (entiendo que con las matrices de Steyr

Un buen análisis de "los chinos"
Dentro de tres años cuando se termine el paquete de repuestos y la logística con la cuál fueron provistos los mismos, le buscamos reemplazos nacionales MB1726 6x6, VW17-280!!!! Acuérdense de lo que les digo

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ñacurutu. Somos de la zona , trabajo en el partido de Zarate. Y vivo en una ciudad vecina. Al norte
(Asomate al rio y fijate cuando llegan los HMMWV...) :D
@ñacurutu nos cuenta siempre cuando ve los Atego 4x4 en Besten antes que los entreguen a Arsenales.

¿Tu conocido (el que te pasó las fotos) reconoció que se equivocó, te mintió descaradamente o le pasaron "pescado podrido" o una simple "fake news"?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

El Ejército Argentino incorpora camiones Shacman 2190​

¿Lo que se ve bajo el frente es el silenciador del escape? ¿Como en los cisterna de combustible?

Ñacurutu. Somos de la zona , trabajo en el partido de Zarate. Y vivo en una ciudad vecina. Al norte
Yo soy de Zárate!!!!! Zarateño 100% y toda mi infancia y adolecencia en el Club Náutico Zárate!!!! De ahí que hago mención al arroyo Ñacurutu a donde ibamos remando desde el club!! La desembocadura del arroyo esta justo ubicado al frente del puerto de TMZ.
Por lo que decis vos vivis en Lima ó Baradero?

Última edición: