Ah pero que turbio
Sr Moderadordetodo:
No puede usar el nombre "Martin Baker", porque no es una subsidiaria de esa empresa, pero sí está certificado por esa empresa para trabajar con y sobre sus productos, como "Hélices Clerici" con Hartzell, por ejemplo.
La sigla "MBA", juega con su remembranza a "Martin Baker ", pero en realidad son las iniciales del dueño, Marcos Bernasconi.
Ahí viene
Casualmente, ese es uno de los tres aparatos, que está esperando para poder volar.
Condor,salvo excepciones de ciudadanos que conocen algo sobre la defensa de la Nacion,el comun del argentino cree todo aquello presentado por los periodistas,y mucho mas si son de medios hegemonicos que les hacen pensar que tienen informacion y sus periodistas son muy especializados.
Ja!Me recordo una charla con una amiga, recepcionista ella de nuestro medico de cabecera. Fueron los meses cuando K5N lloraba a los cuatro vientos por nuestros Mi-171 regalados a Ucrania y derribados.
En sintesis, ella me contaba todo esto enojadisima (no podria diferenciar un Mi 171 de un autogiro Cierva, pero bueh...). Se me escapo una media sonrisa e intente calmarla explicandole que la nota completa era una violenta mentira, lo que fue tirar solvente al fuego. Medio enrojecida me volvio a explicar todo, un tono de voz mas elevado para darle mas veracidad, y se me ocurrio levantar la apuesta citando fuentes y lugares, las que podemos recordar de explorar el foro y otras.
Y ahi el color se le subio casi a un bordo. Calculo que penso que yo lo negaba por militante (?). Pero lo unico importante de todo esto es que en ese momento cai en la cuenta que YO estaba haciendo el ridiculo, y cerre todo con un "Ahh, entonces debo estar equivocado (@tanoarg dixit) y es como decis".
Resumen, el "pueblo" elige en quien creer, y deja el cerebro desocupado para cosas mas importantes... como sostener la puerta abierta o sujeta papeles.
te hemes perdide...Ja!
Te acordás cuando estuve internado?
La primera consulta que me dieron cuando salí de la segunda operación, fue con una infectóloga que hablaba "inclusivo".
A la segunda palabra que le metió la "E" donde no correspondía, me levanté, le dije que a mí me hable bien, no como una ppelotuda, la saludé, y me fui.
Imagínate la cara de mi Sra, cuando se dio esta situación!!
Me recordo una charla con una amiga, recepcionista ella de nuestro medico de cabecera. Fueron los meses cuando K5N lloraba a los cuatro vientos por nuestros Mi-171 regalados a Ucrania y derribados.
En sintesis, ella me contaba todo esto enojadisima (no podria diferenciar un Mi 171 de un autogiro Cierva, pero bueh...). Se me escapo una media sonrisa e intente calmarla explicandole que la nota completa era una violenta mentira, lo que fue tirar solvente al fuego. Medio enrojecida me volvio a explicar todo, un tono de voz mas elevado para darle mas veracidad, y se me ocurrio levantar la apuesta citando fuentes y lugares, las que podemos recordar de explorar el foro y otras.
Y ahi el color se le subio casi a un bordo. Calculo que penso que yo lo negaba por militante (?). Pero lo unico importante de todo esto es que en ese momento cai en la cuenta que YO estaba haciendo el ridiculo, y cerre todo con un "Ahh, entonces debo estar equivocado (@tanoarg dixit) y es como decis".
Resumen, el "pueblo" elige en quien creer, y deja el cerebro desocupado para cosas mas importantes... como sostener la puerta abierta o sujeta papeles.
Y quizás por éso la gente de ARA202 esta diciendo que se modificó el plan de vuelo.Antes de poner una fecha,hay que certificar que el C-130/KC-130H haya partido para USA llevando la linea de mar y otros elementos SAR que debe tener el P3C para hacer el ferry.
Hola:Ja!
La primera consulta que me dieron cuando salí de la segunda operación, fue con una infectóloga que hablaba "inclusivo".
A la segunda palabra que le metió la "E" donde no correspondía, me levanté, le dije que a mí me hable bien, no como una ppelotuda, la saludé, y me fui.
Cuando los proyectos atraviesan los gobiernos pasa eso, gestiona uno, paga el otro, paso ahora con los P3, los F16 y el TAM, y paso en el traspaso anterior con las OPV y espero que pase si este gobierno hace una selección del próximo submarino. Lo bueno es que los proyectos avancen, se concreten y no se detengan con el cambio de gobierno.Sabado o lunes....empieza la recuperación de otra capacidad perdida hace años para el Coan, y mas alla del anuncio y la firma y las tratativas realizadas por la gestion anterior, se olvidaron de un DATITO...ni un centavo de Uss pagaron, la verdad no se porque lo digo y porque nos iria a extrañar, asi fueron durante casi veinte años, relato, promesas, lo estamos estudiando, miles de millas de pasajes aereos para decir lo estamos estudiando, cartas de intenciones que quedaban en eso, deudas y uso de empresas de defensa para los "tongitos" varios.....y ahora la culpa la tiene esta administración que gasta en armas pero no en los jubilados.....CINISMO al palo.
Si el tema es que el gobierno anterior tenía que pagar una cuota y no lo hizo y no solo eso , qué en el contrato no había negociado el funcionamiento del los radares.Tratemos de ser un poco mas objetivos con la información, al final todos (al menos eso creo) queremos lo mejor para las fuerzas armadas, no estamos para hacer proselitismo político.
Ja!
Me recordo una charla con una amiga, recepcionista ella de nuestro medico de cabecera. Fueron los meses cuando K5N lloraba a los cuatro vientos por nuestros Mi-171 regalados a Ucrania y derribados.
Aclaremos que "MBA S.A." no es "Martin Baker Argentina"
Ah no?, y qué es Sr. Me lo sé todo?
La sigla "MBA", juega con su remembranza a "Martin Baker ", pero en realidad son las iniciales del dueño, Marcos Bernasconi.