le tienen que agregar bastantes cositas al Pampa para ser llamado " de combate"Esta estudiandose en la DGM de la FAA.....agregarles algunas cositas mas al pampa, como avión de ataque liviano.....todo va camino a que el pilar de la aviacion de combate a corto plazo seran el F16-Pampa avion combate liviano y com apoyo cercano el pucara fenix.
Recordemos que FADEA homologo los pilones tipo 6095C y 6096C.
Ambos con el conector umbilical 1760-std.
Solo como avion de combate liviano, con una funcion parecida a los MB 339 machi en la aviacion naval en otra epoca, aggiornado a hoy, solo le faltaría un pod rwr, lanzador chaff y armamento inteligente con un sistema de señalizacion laser y listo.le tienen que agregar bastantes cositas al Pampa para ser llamado " de combate"
Si, otro aviónle tienen que agregar bastantes cositas al Pampa para ser llamado " de combate"
Si, otro avión
Mas un pod de invap con camara estabilizada y un iluminador laser, le dejaria lugar para 1 o 2 BGL que todavia no tenemos.
Supongo que no soy el unico que preferiria reemplazar A-4 con Vipers 0km, o Rafale, o un 6ta generacion con aire y llantas...pero si no alcanza la plata, acaso vamos a imprimir billetes, asi somos todos ricos, y nos compramos todo lo que nos gusta???
El pampa es un entrenador avanzado , fue y será un entrenador avanzado.le tienen que agregar bastantes cositas al Pampa para ser llamado " de combate"
otra vez a vueltas con el SUPER MEGA PAMPA PLUS
Te voy a pedir por última vez que, hasta que no se disponga de un informe oficial, te abstengas de comentar sobre el tema. Hay una familia y compañeros detrás de esta tragedia.De los rumores sobre el fatidico accidente del C 926, dos razones ya descartadas, no hubo ingestion de pajaro como se dijo en algunas versiones y no hubo ningun error del piloto en fase de despegue, saquen sus conclusiones.
EDITADO
EDITADO