Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Supuestamente cuando los rusos se han presentado con mochilas con antenas (sería el inhibidor) seria dañiño a la salud en un futuro... eso es lo que han escrito aquí... para mi tienen que buscarle una vuelta con drones es decir la infanteria avanzar con drones que cazen otros drones...
Para mi en un futuro ira un robot o varios llevando ese equipo. Un robot en tierra con ese equipo electronico por cada X soldados.

Cada vez que veo imágenes de las fuerzas bielorrusas, pienso que se quedaron a mediados de los 80. Todo el material blindado que se ve es de los 80, sin modernizar. El equipamiento personal de la tropa es mínimo y elemental. Me pregunto si al menos cuentan con armamento guiado o drones de exploración... No le conviene para nada a Bielorrusia meterse con Ucrania, mucho menos ser el invasor porque la trompada también podría venir de Polonia.

Entiendo muy bien por que no siguieron a Rusia en la aventura en Ucrania.

saludos

Comparto.

Lo que si tienen, es una buena cantidad de personal para el pais que son. Ejercito puramente defensivo.

Ahora si, las nukes rusas ahi, eso es otro cantar!

Espero que solo sea para asustar a los ucranianos y hacerlos mover tropas a la frontera, sino esto no pinta nada nada bien, para nadie en esta tierra...

Para mi es esto! Espero...

Espero que solo sea para asustar a los ucranianos y hacerlos mover tropas a la frontera, sino esto no pinta nada nada bien, para nadie en esta tierra...

Cuando fue el quilombo de Prigozin, muchos Wagner terminaron en Bielorrusia "enseñando" al ejercito Bielorruso o como muchos pensamos para lamer heridas y reorganizarse. Quizás lo que se envié o se amenace con enviar sean estos mismos. Sin contar que ya se utilizo en el pasado territorio Bielorruso para desplegar medios Rusos en Ucrania no es algo nuevo.

me voy al super a comprar latitas de arvejas y a la farmacia por unas pastillas para el colesterol...

Comparto.

Lo que si tienen, es una buena cantidad de personal para el pais que son. Ejercito puramente defensivo.

Ahora si, las nukes rusas ahi, eso es otro cantar!

Para mi es esto! Espero...
Pero Bielorrusia ya se metió directamente a la guerra cuando permitió que las tropas rusas ataquen a Ucrania desde su territorio en dirección a Kiev.
Cuando fue el quilombo de Prigozin, muchos Wagner terminaron en Bielorrusia "enseñando" al ejercito Bielorruso o como muchos pensamos para lamer heridas y reorganizarse. Quizás lo que se envié o se amenace con enviar sean estos mismos. Sin contar que ya se utilizo en el pasado territorio Bielorruso para desplegar medios Rusos en Ucrania no es algo nuevo.

Es de publico conocimiento que hay "mercenarios" franceses, polacos, ingleses y demas operando en territorio ruso armamento yanki, ingles, polacos, frances etc, entonces no es muy descabellado ver a "mercenarios" bielorusos operando en territorio rusos armamento bieloruso.... y no va a pasar nada... por que está dentro de lo que venimos viendo...

Pero aquella vez fue diferente, si entra Bielorusia ahora, también entraran otros jugadores y arranca la WW3, y no va a ser con Fabs ni ASM Hammer, ni Atacms ni drones...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero Bielorrusia ya se metió directamente a la guerra cuando permitió que las tropas rusas ataquen a Ucrania desde su territorio en dirección a Kiev.
una cosa es permitir tu terreno y otra cosa es usar tus fuerzas.
ahi radica mucho la diferencia...y especialmente en el momento que ocurrio.
no es lo mismo el 24 de febrero sola, que 2 años y medio despues con toda la otan metida.

una cosa es permitir tu terreno y otra cosa es usar tus fuerzas.
ahi radica mucho la diferencia...y especialmente en el momento que ocurrio.

Esa diferencia la pone (o no) el país atacado.

Rusia dijo que atacará a los paises los países que presten su territorio para ser usado como plataformas de ataques ucranianos contra fuerzas rusas.
En ese caso, el que preste el territorio (como Bielorrusia) será un objetivo inmediato.
En el caso ruso/bielorruso, Ucrania no pudo devolver el golpe a los bielorrusos simple y llanamente porque no tenía con qué, y porque tenía urgencias mayores. Pero Bielorrusia actuó a la par de los rusos. El que roba, el que campanea y el que maneja son culpables de lo mismo, no hay diferencias. Las diferencias existen en el discurso, en las palabras nomás.

Hoy en día, creo yo, que si Bielorrusia vuelve a prestar territorio a Rusia será atacada por Ucrania. Y yo pienso que los bielorrusos no tienen con qué enfrentar a los ucranianos y todo el soporte que tienen. Lukashenko puede ser muy sumiso pero no come vidrio (mientras pueda). Menos hoy, con Ucrania buscado territorios mal defendidos para negociar luego.

Saludos

El ejército ruso ha destruido una arteria clave para los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la frontera: un puente en la zona de Akhtyrka, en la región de Sumy.

Esta estructura en Akhtyrka era una arteria logística crucial para el régimen de Kiev, a través de la cual se realizaba el suministro de la agrupación en la frontera con la región de Belgorod.

espero lo mismo...porque sino tranquilamente se abre la puerta para que otro pais se meta directamente en el conflicto.
Yo soy mas pesimista. Creo que Septiembre - Octubre va a ser mas "caliente" que Agosto....
No es casualidad que justo ahora Ucrania terminara "su misil crucero"...

Va a seguir la escalada porque si Rusia les quita la electricidad cerca del invierno va a ser desatroso para los pobres Ucraniano. Asi que toca atacar todo en Rusia lo que llevara a mas escaladas...

Esa diferencia la pone (o no) el país atacado.

Rusia dijo que atacará a los paises los países que presten su territorio para ser usado como plataformas de ataques ucranianos contra fuerzas rusas.
En ese caso, el que preste el territorio (como Bielorrusia) será un objetivo inmediato.
En el caso ruso/bielorruso, Ucrania no pudo devolver el golpe a los bielorrusos simple y llanamente porque no tenía con qué, y porque tenía urgencias mayores. Pero Bielorrusia actuó a la par de los rusos. El que roba, el que campanea y el que maneja son culpables de lo mismo, no hay diferencias. Las diferencias existen en el discurso, en las palabras nomás.

Hoy en día, creo yo, que si Bielorrusia vuelve a prestar territorio a Rusia será atacada por Ucrania. Y yo pienso que los bielorrusos no tienen con qué enfrentar a los ucranianos y todo el soporte que tienen. Lukashenko puede ser muy sumiso pero no come vidrio (mientras pueda). Menos hoy, con Ucrania buscado territorios mal defendidos para negociar luego.

Saludos
Si la guerra escala nada de eso importara.
Bielorusia si tiene conque atacar. Por eso es que Ucrania quiere que retire el armamento a cierta distancia.

Los que si veo jodidos son a los de Transnitia.

El robot perro que vimos hace unos días, va a poder andar perfectamente por terreno agreste, cargar una batería grande con autonomía e incluso paneles solares, y el equipo propiamente dicho...
Tambien pueden crear un Dron Humanoide que sea bueno usando escopetas. EL tema como todo es $$$$.

En un video vi un Dron Ruso que le adaptaron un cañon D3(creo se llama). O sea hasta la artilleria seria por drones. Cuando tengan un sistema de control fiable, va a estar jodida la cosa para la infanteria...