(●'◡'●)Una de las principales diferencias entre un A tripala y el resto cuatripala es la geometría del cono de hélice... La maqueta de Italeri del AC traía ambos modelos de cono pero no la cantidad de palas
(●'◡'●)Una de las principales diferencias entre un A tripala y el resto cuatripala es la geometría del cono de hélice... La maqueta de Italeri del AC traía ambos modelos de cono pero no la cantidad de palas
Exhibiciones obscenas.
Multimotores en 1/48
El C-130 Hércules realizó su vuelo inaugural a finales de agosto de 1954. En los 70 años transcurridos desde entonces, ha desempeñado numerosas funciones en innumerables batallas, campañas, guerras y misiones pacíficas en todo el mundo. @NASA de hecho vuela uno para su Programa de Ciencia Aerotransportada. Realmente se encuentra en la cohorte de élite de los mejores aviones de todos los tiempos. ¿Hay algún piloto o tripulación dedicado y leal de "Herc" por ahí?
Este video esta muy bueno Bigua!De pie señores, 70 años del Hércules!!!
Nunca dejamos de innovar. Durante 70 años, el C-130 Hercules ha evolucionado para satisfacer las necesidades globales. Hoy, el C-130J Super Hercules está listo para lo que viene en misiones de transporte aéreo táctico.
Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
La verdad Don Bigua, que se ha convertido en Decano de esta casa ya adulta. Nunca deja de deleitarme con su sapiencia... Y otro poco con gracia cuando se enoja ante los díscolos de ZM jajajajajajaja
Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
FO TA ZA!
Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
Chanchas Brasileras...que pasaron a mejor vida?
Fotasa maestro.
Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
Es que el C-130 parado en los frenos y con plena aceleración es casi una licuadora!!Tal vez @BIGUA82 va a saber decir.
Esta bien que se mueva tanto?
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com