Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Exhibiciones obscenas.

Multimotores en 1/48 :eek:











Siempre están volando arriba mio cuando escribo en Zulú Mike!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El C-130 Hércules realizó su vuelo inaugural a finales de agosto de 1954. En los 70 años transcurridos desde entonces, ha desempeñado numerosas funciones en innumerables batallas, campañas, guerras y misiones pacíficas en todo el mundo. @NASA de hecho vuela uno para su Programa de Ciencia Aerotransportada. Realmente se encuentra en la cohorte de élite de los mejores aviones de todos los tiempos. ¿Hay algún piloto o tripulación dedicado y leal de "Herc" por ahí?



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El C-130 Hércules realizó su vuelo inaugural a finales de agosto de 1954. En los 70 años transcurridos desde entonces, ha desempeñado numerosas funciones en innumerables batallas, campañas, guerras y misiones pacíficas en todo el mundo. @NASA de hecho vuela uno para su Programa de Ciencia Aerotransportada. Realmente se encuentra en la cohorte de élite de los mejores aviones de todos los tiempos. ¿Hay algún piloto o tripulación dedicado y leal de "Herc" por ahí?

Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64

Excelente querido Bigua, que bueno verlo en su puesto en el Hércules! Así como también haber visto en la página anterior todas las maquetas que tiene sobre su techo cuando escribe en ZM.

Infinitas gracias por compartir tantas experiencias y vivencias con nosotros.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador

Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
La verdad Don Bigua, que se ha convertido en Decano de esta casa ya adulta. Nunca deja de deleitarme con su sapiencia... Y otro poco con gracia cuando se enoja ante los díscolos de ZM jajajajajajaja
Abz!
 

Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
FO TA ZA!


NHB.-
 

Termino el mate y leo el post Grullita...de San Antonio de Arredondo.
Por si no saben sobre el escudo de la Primera Brigada Aerea hay dos pines,uno de las 1000 hs,el otro de las 2000 hs,los entrega Lockheed Co a cada tripulante en el mundo,mas los certificados que son diplomas,del Club de las 1000 hs,del Club de las 2000 hs...el proximo pin es de 5000 hs,a ese no llegué...pero las superé a las 5000 y largo, con B-707 y MK62/64
Fotasa maestro.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El futuro del cañonero AC-130: evolucionar o morir​

El AC-130 se encuentra en una encrucijada a medida que el foco se desplaza desde las operaciones de contrainsurgencia y antiterrorismo en espacio aéreo permisivo hacia los conflictos entre estados pares, especialmente en un Pacífico tan disputado


 
Arriba