Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
NOEL INFORMES
@NOELreports

Situación en la autopista E38 de Rylsk a Kursk. Según los informes, las fuerzas ucranianas están atacando la autopista con numerosos drones FPV, lo que también fue confirmado por fuentes rusas

gabotdf

Miembro notable
La siguiente etapa es que cada una de esas granadas tenga un sensor IR y te liquidan un grupo entero en una trinchera.
Una duda que me sale siempre que veo una foto como estas...Por qué una camioneta blanca en el medio de la llanura?? La ve Putin desde el baño del Kremlin. Métanle un poco de pintura verde, por dió!
les quedó así del invierno probablemente

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En la realidad puede ser así. Pero en los papeles, la invasión a Kursk habilita respuesta de la OCTC. Pero que habilitaria a otro (Polonia, Alemania, Francia) a ingresar?
la excusa que un tercer pais esta entrando abirtamente al conflicto.
el tema no es ese para mi...el tema es "cual seria la ganancia si lo hacen"...y eso de "para proteger al pueblo ucraniano..." yo no compro.

Ejército Ruso liberó a Kamyshevka la RPD

Kamyshevka está localizada a 7 km al sur de Progress y es considerada parte de la gran cabeza de puente de Ocheretinsk para el ataque a Novogrodovka, Mirnograd, Selidovo, Kurakhovo

(((Licitación)))
@Licitación

La 28ª Brigada Mecanizada de Ucrania informa que derribó un Su-25 ruso utilizando MANPADS.

Yo no solo no veo un derribo... tampoco veo ni siquiera un "ataque".
Los dos Su 25 están tirando flares a lo pavo, como hacen siempre que hacen corrida de ataque. No hay impacto alguno, lo que mal intencionado quieren hacer pasar como impacto en el segundo video son flares que se notan en el primer video que vienen tirando.
Y el segundo Su 25 simplemente no se ve mas porque la resolución es horrible, entro en la visual bajo la lineal del horizonte y casi de frente a la cámara. Ni siquiera hay impacto contra el suelo ni nada.
Tampoco hay estela de un misil de manpad ni mucho menos.

Pero un claro ejemplo de lo fácil que es manipular información para cualquier persona sobre un hecho

la excusa que un tercer pais esta entrando abirtamente al conflicto.
el tema no es ese para mi...el tema es "cual seria la ganancia si lo hacen"...y eso de "para proteger al pueblo ucraniano..." yo no compro.
Tienen mas ganas Rumania y Polonia que Bielorrusia.
Pero no es descabellado pensar en que la parte occidental quedé bajo "protección" de tropas OTAN,la pregunta es cuanto seria esa parte.
Queda un paralelo como Corea,lo venden como detuvimos el expansionismo ruso con nuestra presencia por que somos mejores,y como esto sigue y los rusos son malos aumentamos impuestos para invertir en defensa para defender Europa.
Y los rusos lo mismo, ampliamos fronteras por que son una amenaza,asi que salvamos Rusia como el invierno en Moscu.
Win win EEUU y China, regular los rusos y en perdida la UE.
Es la salida mas light que veo por ahora

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tienen mas ganas Rumania y Polonia que Bielorrusia.
Pero no es descabellado pensar en que la parte occidental quedé bajo "protección" de tropas OTAN,la pregunta es cuanto seria esa parte.
Queda un paralelo como Corea,lo venden como detuvimos el expansionismo ruso con nuestra presencia por que somos mejores,y como esto sigue y los rusos son malos aumentamos impuestos para invertir en defensa para defender Europa.
Y los rusos lo mismo, ampliamos fronteras por que son una amenaza,asi que salvamos Rusia como el invierno en Moscu.
Win win EEUU y China, regular los rusos y en perdida la UE.
Es la salida mas light que veo por ahora
republica federal y republica democratica de ucrania.

republica federal y republica democratica de ucrania.
El tema pasa por las ganacias para cada uno,entiendo que la parte de Lvov seria la mas pobre en recursos por asi decirlo.
Como que Rusia se quedaria con lo mejor de la torta supongamos,despues entra el sentimentalismo,ya que Odessa no me parece tan estrategico por mas que sea el mejor puerto,si o si tienen que pasar el Bosforo salgan de donde salgan,pero por historia es rusa

nico22

Colaborador

Fuerza Rybar

@rybar_force

Los vehículos aéreos no tripulados ucranianos atacan las regiones de Rusia Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron un nuevo ataque con vehículos aéreos no tripulados en el territorio de las regiones de Voronezh , Kirov y Rostov . Fue atacada una de las instalaciones de la industria petrolera en el sur del país y también existe la amenaza de nuevos ataques en la República de Tartaristán.