Volvió una noche, no la esperaba
Había en su rostro tanta ansiedad
Que tuve pena de recordarle
Su felonía y su crueldad...
Había en su rostro tanta ansiedad
Que tuve pena de recordarle
Su felonía y su crueldad...
De la terquedad que hay en el foro para seguir matando gatitos.....De qué hablan?.
Te parece subir una foto de cada civil rusa o ucraniana inocente asesinada en la guerra? Sobre todo en este topic.
Apunte al nick o avatar, va aparecer una ventana y allí tiene el botón "Ignorar"Como se hace para ignorar?
si, pero no lo hagas.Este topic no es sobre la guerra en Ucrania?
Si, me parece correcto, para poder determinar la naturaleza de la acción criminal rusa en la guerra en Ucrania que ha utilizado el bombardeo sistemático de edificios de departamentos, hospitales infantiles, y plazas publicas para asesinar indiscriminadamente a civiles ucranianos
Recuerda esto?
El 8 de julio de 2024, Rusia atacó varias ciudades de Ucrania y mataron al menos a 42 civiles, incluidos cinco niños, e hirieron al menos a 190
Los ataques también causaron daños importantes a infraestructuras vitales, incluido el hospital infantil Okhmatdyt de Kiev, el hospital infantil más grande del país.
Russia’s July 8 Attack on a Children’s Hospital in Ukraine
Russian forces’ strikes on multiple cities in Ukraine on July 8, 2024, killed at least 42 civilians, including five children, and injured at least 190, according to Ukrainian authorities. The attacks also caused significant damage to vital infrastructure, including the Okhmatdyt children’s...www.hrw.org
Es necesario publicarlo y no olvidarlo
La propaganda supone la difusión de información falsa o tendenciosa. En cada uno de mis posteo me refiero a un hecho cierto y concreto y cita la fuentesi, pero no lo hagas.
una cosa es noticia colaterales y otra propaganda.
ya comienza a molestar tu forma de posteo.
queres te demuestre todos tus posteos que eran falsos? o todos tus posteos tendenciosos?...La propaganda supone la difusión de información falsa o tendenciosa. En cada uno de mis posteo me refiero a un hecho cierto y concreto y cita la fuente
Asi es, se te exigieron fuentes,Yo aporte un video de un soldado ruso confirmado lo que digo ¿Ud que dato aporto?
Que Ud niegue que sea un soldado ruso es irrelevante; en este foro se me ha exigido reiteradamente fuentes y certeza de cada una de mis afirmaciones ¿que dato cierto tiene para refutar lo que digo? Nada, solo falacias y ejemplos absurdos
Un soldado ruso declaró haber sido trasladado desde el Dombas a Kursk, ese es el hecho, le guste o no
La situación aquí es más que simple.LA CRIMINAL RUSIA
La impotente y primitiva Rusia es incapaz de derrotar al ejército profesional ucraniano, en su lugar se dedica a bombardear y asesinar civiles indefensos a mansalva, en flagrantes crímenes de guerra
Veronika Kozhushko era una artista.
Vivía en Járkov.
Ayer fue asesinada cuando Rusia bombardeó nuevamente la ciudad.
Tenía solo 18 años.
x.com
x.com
La situación aquí es más que simple.
O deja las chicanas y posteos de éste tipo o , finalmente , va a ser suspendido o expulsado.
ULTIMO aviso.