Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

FerTrucco

Colaborador
Adhiero a lo que dice Jorge más arriba: en algunos videos se ven civiles con cámaras en medio de la operación. Entiendo la necesidad e intención de difundir, pero creo que habría que tener más cuidado.

Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.

-Ojo que el de la cámara que sale detrás de los Comandos al bajarse del C-130
puede ser alguien de los servicios

Saludosss

Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.
Antes no venia nadie y nos quejábamos. Ahora que hay un ministro que se compromete también molesta. Si vos estuviste alguna vez en un ejercicio de estos, no podes decir que de desconcentras. Estas tan compenetrado en tu función y en que el ejercicio salga como se planeo, que no importa quien este observando.

Este lo pongo a modo ilustrativo

https://bersausa.com/bersa-rifles/

Esto lo vende en su página web BERSA en USA.
Hace tiempo Bersa compro una empresa de EEUU con la licencia de fabricación de variantes del M4.

Creo que un acuerdo o asociación con Bersa para la sustitución del Fal es una opción a considerar.

Mas si concideramos el precio.

Un saludo

nico22

Colaborador

El Gobierno acelera la compra de submarinos por US$1000 millones: no hay ninguno activo desde el ARA San Juan​

La Armada Argentina tiene una comisión técnica que se encarga del contacto con la empresa semipública Naval Group, que produce las naves Scorpene que quiere la Casa Rosada. Son de combate y tienen un valor de US$500 millones cada una.​

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Adhiero a lo que dice Jorge más arriba: en algunos videos se ven civiles con cámaras en medio de la operación. Entiendo la necesidad e intención de difundir, pero creo que habría que tener más cuidado.
que queres que te diga...si en algo hacen entrenamiento las ff.ee. de cualquier fuerza, es trabajar bajo presion y no distraerse...
te soy sincero...no me parece importante el tema si hay o no camarografos a tal fin.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En lo que habría que ser más cautelosos es en mantener cierto criterio a la hora de difuminar caras. Algunas veces se hace y otras te publican primeros planos.

Todo lo demás es difusión, y siempre suma

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El retorno a la esencia de los Liceos Militares​

Por
Florencia Reigosa Strace
-
4 septiembre, 2024

Muy buena iniciativa ZM por la editorial sobre los Liceos Militares,pero....podrian haber puesto una foto de los muchos Liceos Militares que tiene la Nacion,esa foto es del Mastil Mayor del Colegio Militar de la Nacion.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El asunto en el tema del FAL es que se decidan por la "modernización" o por la adquisición de un nuevo fusil. Pero que lo hagan. Y en cantidades suficientes y necesarias.
,Yo prefiero algo nuevo. Y en 7,62 mm
Creo que no es momento para cambiar de fusil estandart de las FFAA.
Espero si se ordena que los recursos dispuestos para la FAA,lo invierta en otro proyecto más necesario.Que transfieran los modernizados a la FAA.En la FAA no existe ningun FAL modernizado.
Y que sea 7,62mm si lo ordenan cambiar.

Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay que hacer.
Y difundir y mostrar lo que se hace.
Si se llegaran a distraer por un fotografo no quiero pensar que les pasaría bajo fuego real y stress de combate.