Para mi es un zorro.El zogaca del perrito del minuto 1:49
Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.
Para mi es un zorro.
Palabras del Ministro de Defensa sobre el FAL
Antes no venia nadie y nos quejábamos. Ahora que hay un ministro que se compromete también molesta. Si vos estuviste alguna vez en un ejercicio de estos, no podes decir que de desconcentras. Estas tan compenetrado en tu función y en que el ejercicio salga como se planeo, que no importa quien este observando.Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.
Alguien de los servicios? WTF!!!-Ojo que el de la cámara que sale detrás de los Comandos al bajarse del C-130
puede ser alguien de los servicios
Saludosss
que queres que te diga...si en algo hacen entrenamiento las ff.ee. de cualquier fuerza, es trabajar bajo presion y no distraerse...Adhiero a lo que dice Jorge más arriba: en algunos videos se ven civiles con cámaras en medio de la operación. Entiendo la necesidad e intención de difundir, pero creo que habría que tener más cuidado.
En lo que habría que ser más cautelosos es en mantener cierto criterio a la hora de difuminar caras. Algunas veces se hace y otras te publican primeros planos.Adhiero a lo que dice Jorge más arriba: en algunos videos se ven civiles con cámaras en medio de la operación. Entiendo la necesidad e intención de difundir, pero creo que habría que tener más cuidado.
Muy buena iniciativa ZM por la editorial sobre los Liceos Militares,pero....podrian haber puesto una foto de los muchos Liceos Militares que tiene la Nacion,esa foto es del Mastil Mayor del Colegio Militar de la Nacion.El retorno a la esencia de los Liceos Militares
Por
Florencia Reigosa Strace
-
4 septiembre, 2024
El retorno a la esencia de los Liceos Militares
Desde el pasado mes de agosto, en función al trabajo realizado por el Ministerio de Defensa, los Liceos Militares de Argentina volverán a caracterizarsewww.zona-militar.com
Creo que no es momento para cambiar de fusil estandart de las FFAA.El asunto en el tema del FAL es que se decidan por la "modernización" o por la adquisición de un nuevo fusil. Pero que lo hagan. Y en cantidades suficientes y necesarias.
,Yo prefiero algo nuevo. Y en 7,62 mm
Por lo que me comentaron es el mismísimo James Bond!!!!-Ojo que el de la cámara que sale detrás de los Comandos al bajarse del C-130
puede ser alguien de los servicios
Saludosss
Y "pegado" a él su hermano Supra...Por lo que me comentaron es el mismísimo James Bond!!!!
Hay que hacer.Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.