Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Pongo tutorial viejo que había hecho.

Primero, las tenés que subir a un servico de hosting de imágenes (yo uso postimages, la mayoría imgurl, o cualquiera que uses) y/o videos. O si tenés una cuenta de Dropbox, Google Drive o parecido.

Copiás el link resultante de tu subida (éste ejemplo es de imágen, pero de video es igual, sólo que tenés que buscar el ícono de los tres puntitos a la derecha de todo, que dice Más Opciones y ahí clickear el que dice Insertar vídeo media, que es el segundo desde la izquierda. Tené en cuenta que muchos links de videos no están soportados).

Primero, obtenemos (copiamos) el link de la imágen, ejemplo:

Haciendo click se agrandan las imágenes eh.

Segundo, pegamos el link ese en el post, usando la herramienta "Insertar Imágen":

Tercero, pulsamos en el botón rechoncho y celeste que reza "Insertar".

Y listo. Recordad que links con la palabra Malvinas en inglés (F.....) no se van a ver.
También hay sitios que no permiten copiar la imágen directamente, para eso hay que bajarla a la computadora y subirla a través de un host de imágenes, como puede ser postimages

Postimages — free image hosting / image upload

Provides free image upload and hosting integration for forums. Free picture hosting and photo sharing for websites and blogs.
postimages.org
postimages.org
Gracias Fnback. Creo q ya aprendi

Tuvimos una conversacion sobre Motos Ducatti/BMW en el SubForo de "Series". Si es una violacion al reglamento, ¿Se podrian mover sl SubThread de Motos?

¿O me cayo la boca y lo dejo ahi?

No quiero kylombos...

Cambiando totalmente de tema e intentando mejorar en mi desempeño:
Hoy quise citar dos noticias de La Policia de Rio Negro, pero solo aparecieron dos links: ¿Como hacen casi todos para citar hipervinculos y que se vea una "Vista Previa / Resumen". A mi eso no me sale. De echo todavia se me complican las multicitas. Y no puede ser que un usuario con como 14 años en el foro (esta cuenta y la rota) no pueda citar vistas previas.
Simplemente: No tengo la mas palida idea como lo hacen...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cambiando totalmente de tema e intentando mejorar en mi desempeño:
Hoy quise citar dos noticias de La Policia de Rio Negro, pero solo aparecieron dos links: ¿Como hacen casi todos para citar hipervinculos y que se vea una "Vista Previa / Resumen". A mi eso no me sale. De echo todavia se me complican las multicitas. Y no puede ser que un usuario con como 14 años en el foro (esta cuenta y la rota) no pueda citar vistas previas.
Simplemente: No tengo la mas palida idea como lo hacen...
No entiendo bien qué te pasa (no en la cabeza ehhhhh, la cuestión), pero hay una sóla forma de citar un post:
citando el post.

Espero que se haya podido resolver tu problema, te dejo una encuesta de satisfasssión del cliente:

A: Muy Excelente.
B: Excelente +
C: Más que Excelente.

Califícame como tu rider favorito!

Última edición:
Existe la posibilidad, de conocer el Nic y cargo que ocupan, aquellos que interactúan con foristas vulgaris, como es mi caso.
Como ser Colaboradores, y de toda persona del staff que interactúe repito con los foristas, si bien más o menos en mi caso los identifico, de hecho que no a todos, hay foristas, como los nuevos los que no identifican a nadie .
Por otra parte aparecen colaboradores, de los cueles se leyó muy poco, y con muy pocas intervenciones en ZM.
Saludos, que tengan un excelente día.

Existe la posibilidad, de conocer el Nic y cargo que ocupan, aquellos que interactúan con foristas vulgaris, como es mi caso.
Como ser Colaboradores, y de toda persona del staff que interactúe repito con los foristas, si bien más o menos en mi caso los identifico, de hecho que no a todos, hay foristas, como los nuevos los que no identifican a nadie .
Por otra parte aparecen colaboradores, de los cueles se leyó muy poco, y con muy pocas intervenciones en ZM.
Saludos, que tengan un excelente día.
¿Como un resumen de "Quien es quien"?.

Algo parecido a solo modo se ejemplo
@pirulo colaborador
@juandelospalotes moderador
@elenananito xxxxx cargo
Es decir tener en claro como vos bien dijiste quien es quien, lógicamente preservando su identidad y demás datos.
No entiendo, eso ya esta integrado en la descripcion de los usuarios del foro:

-Charly y Mariano son Administradores
-Thunder, Tano, Finback y Michelun son Moderadores
-Rojo y FanatiKorn son Colaboradores
-Voz y yo somos usuarios Estandar

No entiendo, eso ya esta integrado en la descripcion de los usuarios del foro:

-Charly y Mariano son Administradores
-Thunder, Tano, Finback y Michelun son Moderadores
-Rojo y FanatiKorn son Colaboradores
-Voz y yo somos usuarios Estandar
Correcto, pero ellos no son todos, hay más, si los cálculos no me fallan

Si hay mas, nombre a los mas conocidos, pero insisto: TODOS tienen la descripcion de su rango abajo de su fotito/avatar.
Si, es así, pero aparecen una vez cada 1.000 años, delan un comentario y desaparecen nuevamente, una vez apareció uno no recuerdo quien, tenía el hombre 300 comentarios, estaba casi desde el inicio del foro, y no entiendo, no me explico como con 4 tonterías que respondió pudo llegar a moderador, ojo no cuestionó el nombramiento de nadie, pero eso no quiere decir que me lo explique y si se lo otorgaron debe ser por sus antecedentes, conocimientos, expertis, en algo, pero no se vio reflejado en sus comentarios, a nosotros eso no nos interesa es cuestión del estado de ZM.

Si, es así, pero aparecen una vez cada 1.000 años, delan un comentario y desaparecen nuevamente, una vez apareció uno no recuerdo quien, tenía el hombre 300 comentarios, estaba casi desde el inicio del foro, y no entiendo, no me explico como con 4 tonterías que respondió pudo llegar a moderador, ojo no cuestionó el nombramiento de nadie, pero eso no quiere decir que me lo explique y si se lo otorgaron debe ser por sus antecedentes, conocimientos, expertis, en algo, pero no se vio reflejado en sus comentarios, a nosotros eso no nos interesa es cuestión del estado de ZM.
No tengo el Nivel de Autorizacion para responderte a eso.

No, no es a vos a quien se lo pido, es a los miembros del STAFF.
y tampoco cuestionó nada de nada como bien mencionaste es solo para saber con total certeza quien es quien.

No, no es a vos a quien se lo pido, es a los miembros del STAFF.
y tampoco cuestionó nada de nada como bien mencionaste es solo para saber con total certeza quien es quien.
Si un usuario te agredio, bloquealo o ignoralo.