Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Antes no venia nadie y nos quejábamos. Ahora que hay un ministro que se compromete también molesta. Si vos estuviste alguna vez en un ejercicio de estos, no podes decir que de desconcentras. Estas tan compenetrado en tu función y en que el ejercicio salga como se planeo, que no importa quien este observando.
Es un curso, donde si te equivocas te rajan del curso a eso me refiero. Un ejercicio eso no hay problemas porque siempre vienen y es normal y necesario pero no estoy de acuerdo cuando se está cursando.

Última edición:

FerTrucco

Colaborador
que queres que te diga...si en algo hacen entrenamiento las ff.ee. de cualquier fuerza, es trabajar bajo presion y no distraerse...
te soy sincero...no me parece importante el tema si hay o no camarografos a tal fin.

En lo que habría que ser más cautelosos es en mantener cierto criterio a la hora de difuminar caras. Algunas veces se hace y otras te publican primeros planos.

Todo lo demás es difusión, y siempre suma

Aclaro por las dudas: no me refiero específicamente a si el curso es de comandos o de submarinistas. Voy a que se puede poner un poco de orden, y los cursantes hacen sus actividades y los fotógrafos / periodistas hacen su trabajo. Y ese orden aplica también a qué se puede mostrar y qué no.
Me parece genial que se difunda (lo hago como aficionado), pero con un poco más de organización.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aclaro por las dudas: no me refiero específicamente a si el curso es de comandos o de submarinistas. Voy a que se puede poner un poco de orden, y los cursantes hacen sus actividades y los fotógrafos / periodistas hacen su trabajo. Y ese orden aplica también a qué se puede mostrar y qué no.
Me parece genial que se difunda (lo hago como aficionado), pero con un poco más de organización.
Si es por tema organización, comparto 100%

Eso suele pasar cuando se trabaja con medios o periodistas con falta de experiencia en actividades militares, o porque tienen el ego tan alto que se creen que pueden hacer cualquier cosa.

nico22

Colaborador

Argentina firmará próximamente la LOA para el armamento de los futuros cazas F-16 de la Fuerza Aérea​

www.zona-militar.com

Argentina firmará próximamente la LOA para el armamento de los futuros cazas F-16 de la Fuerza Aérea

Con la publicación del Informe N° 140 de la Jefatura de Gabinete de Ministros a la Cámara de Diputados, diversas preguntas estuvieron centradas en el
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com

nico22

Colaborador

Submarinos para la Armada Argentina: todo lo que se sabe hasta el momento​

Análisis en base a la información presentada por la Jefatura de Gabinete ante el Congreso en el Informe N 140°.

Publicado el 4 de septiembre de 2024 por Nicolas

Promanzio

Según información a la que accedió Radar Internacional, la negociación más avanzada entre estas alternativas es con Naval Group por el submarino Scorpene, de Francia. Todavía no se han cerrado los detalles del monto final ni de los plazos de los pagos, aunque los submarinos serán más de 2.

A esto se le agrega la información de que
la Armada Argentina ha recomendado y asesorado por la adquisición de 3 submarinos, que es lo que analistas militares coinciden es la fuerza submarina mínima que requeriría un país con la extensión marítima de la República Argentina.

Análisis en base a la información presentada por la Jefatura de Gabinete ante el Congreso en el Informe N 140°.

Promanzio

Según información a la que accedió Radar Internacional, la negociación más avanzada entre estas alternativas es con Naval Group por el submarino Scorpene, de Francia. Todavía no se han cerrado los detalles del monto final ni de los plazos de los pagos, aunque los submarinos serán más de 2.

la Armada Argentina ha recomendado y asesorado por la adquisición de 3 submarinos, que es lo que analistas militares coinciden es la fuerza submarina mínima que requeriría un país con la extensión marítima de la República Argentina.

bananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasaltobananasalto

Será una de las mejores gestiones en defensa de los últimos 30 años??? O estoy exagerado. Hay que hacer una comparativa en horas voladas por la FAA, horas de navegación, salida de unidades de EA para prácticas etc etc
Y mirá......que el gobierno y mismísimo presidente salga a bancar fuerte todas las compras militares yo por lo menos no lo vi nunca.
Y encima en épocas de vacas flacas, nose si estamos preparados para las gordas.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Promanzio

Cosas francesas noooo

Pero bueno, si no queda otra...

gabotdf

Miembro notable
entonces cual seria el inconveniente que un militar como cualquier ciudadano sea juzgado por el fuero civil?.
si al fin y al cabo, es menos dura.
realmente (y sin ningun tipo de animo de discucion, controversia o lo que sea, sino por ignorancia absoluta) no veo cual es el problema en si.
Me viene a la memoria la autoamnistía de la dictadura antes de irse

nico22

Colaborador
Entrada en servicio del radar de Tostado.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Entrada en servicio del radar de Tostado.

Paremos un cacho! es demasiada dosis de medios nuevos.
No quiero ser tan poderoso.