Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Aparte que ya fue remil confirmado por todos los envueltos que el pacto existió, se publicó el mismo. Pero por alguna razón muchos siguen diciendo que no existió y no hay pruebas....

Ya Rusia lo confirmó, publicó, luego Turquía, ya los mismos ucranianos lo confirmaron, los mismos ingleses.

Pero por alguna razón siguen pidiendo pruebas y dudando...
No tengo dudas que occidente hizo lo posible para que las negociaciones se caigan, pero mi duda es si realmente hubo un pacto firmado, un documento entre las partes incumplido, el enlace que usted sube dice "Putin recordó que las negociaciones en Turquía dieron como resultado un proyecto de acuerdo que habría puesto fin a las hostilidades"
se publicó el mismo
Existe algún lado donde pueda leerse? Putin lo mostró?

No tengo dudas que occidente hizo lo posible para que las negociaciones se caigan, pero mi duda es si realmente hubo un pacto firmado, un documento entre las partes incumplido, el enlace que usted sube dice "Putin recordó que las negociaciones en Turquía dieron como resultado un proyecto de acuerdo que habría puesto fin a las hostilidades"

SI MOSTRÓ EL DOCUMENTO SI NO MAL RECUERDO CUANDO VARIOS PAÍSES AFRICANOS FUERON A RUSIA PARA NEGOCIAR UNA PAZ CON UCRANIA

¿Qué le costó a Rusia esos territorios vs lo que le costaría recuperar Kursk? Ya sé, es especulación, pero fríamente, ¿vos qué harías en los zapatos de un negociador ruso?
Insisto en que la ofensiva en Kursk ha sido una operacion tactica muy brillante y que encima si Rusia la intenta recuperar la tendra que arrasar como hace en Ucrania
Solo el hecho de que el destrozo se haga en territorio ruso ya es un exito y ademas es un aliciente a la hora de negociar su devolucion

gabotdf

Miembro notable
Sin dudas me sorprendió. Pero las defensas ucranianas en Kursk no se comparan con las del Dombass. El costo de recuperar Kursk es ampliamente inferior al pagado por los avances en otros sectores, no veo que vayan a entrar en ninguna negociación. Si tiene que arrasar lo hará, no hay nada excesivamente complejo de reconstruir

Última edición:
Sin dudas me sorprendió. Pro las defensas ucranianas en Kursk no se comparan con las del Dombass. El costo de recuperar Kursk es ampliamente inferior al pagado por los avances en otros sectores, no veo que vayan a entrar en ninguna negociación. Si tiene que arrasar lo hará, no hay nada excesivamente complejo de reconstruir
El problema es el precio y si hay saldo
Rusia esta quemando mucho en Ucrania y solo depende de ella en cambio Ucrania depende de lo que le den pero con fondos ilimitados
Los rusos pusieron la nave el otro dia para lanzar cosmonautas americanos , por eso creo que hay mucho entre bambalinas
Los rusos estan esperando las elecciones desde hace años y es seguro que gane quien gane habrá alguna oferta
Otra cosa es que a Putin le agrade

No entiendo, elecciones en qué país?
Esperan que Trump los salve desde hace mucho tiempo
Fijate que han ido bajando sus expectativas
Ya no es Ucrania u Odesa , ya solo es el Dombas del que solo han ocupado la ciudad de Mariupol

La opcion ya no es que Rusia gane sino que EEUU le deje ganar ese territorio

nico22

Colaborador
Noticias MilitaresUA

@front_ukrainian

Suscribirse

Más de 30 aerolíneas suspendieron sus vuelos en Moscú tras el ataque del UAV.

Insisto en que la ofensiva en Kursk ha sido una operacion tactica muy brillante y que encima si Rusia la intenta recuperar la tendra que arrasar como hace en Ucrania
Solo el hecho de que el destrozo se haga en territorio ruso ya es un exito y ademas es un aliciente a la hora de negociar su devolucion
Estimado, Rusia no reacciona como occidente, se pueden cargar 300 rehenes muertos en una operación terrorista fallida y no pasa nada. Empiezo a creer que para los rusos, contener y mantener a los ucranianos en los territorios que ocuparon en Kursk es negocio... después de todo la famosa máxima del 3 a 1 da que Ucrania tiene que destinar mas recursos que quien defiende.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

estan en medio de una guerra...por años (o nunca) vas a ver lo que ambos lados pretendian ceder. de por si...no conocemos el documento oficial de belaunde terry del 1 de mayo de 1982.

YuriiKazakov

Se firma un acuerdo para asegurar el paso de petróleo a Hungría y otros países (Eslovaquia y Chequia) a través del oleoducto Druzhba.
El acuerdo consiste en que la empresa húngara MOL se hará cargo del petróleo en la frontera ucrano-bielorrusa.

Según la MOL,el nuevo acuerdo cumple con las sanciones de la UE y de Ucrania. La cosa es que en el momento en el que la MOL se hace cargo del petróleo ya cuenta como petróleo húngaro y puede cruzar sin problemas por Ucrania. El acuerdo es válido desde hoy mismo, y ha sido aceptado por todas las partes.
Que tengan cuidado, no vaya a ser que lo vuelen los mismos que volaron el NordStream.

Última edición: