totalmente de acuerdo!Insisto en que la ofensiva en Kursk ha sido una operacion tactica muy brillante y que encima si Rusia la intenta recuperar la tendra que arrasar como hace en Ucrania
la operación sin dudas fué brillantemente ejecutada... Ucrania viene demostrando seguido que lo suyo son las acciones rápidas, con fuerzas ligeras y muy móviles ...
y .. sin dudas que Rusia arrasará con todo para retomarlo.
la parte de que es un éxito de que sea territorio Ruso y no Ucraniano la comparto... la parte de que sirva como "moneda de cambio"... lo dudo muchísimo.Solo el hecho de que el destrozo se haga en territorio ruso ya es un exito y ademas es un aliciente a la hora de negociar su devolucion
Rusia no se va a sentar a negociar en estas condiciones.. olvídelo.
mi amigo!!... depender de un tercero NUNCA es mejor opción que depender de uno mismo!.. por que lo que juega son los intereses de ese tercero!! no los suyos propios!El problema es el precio y si hay saldo
Rusia esta quemando mucho en Ucrania y solo depende de ella en cambio Ucrania depende de lo que le den pero con fondos ilimitados
y eso de "fondos ilimitados"..... bueno... no... nada es "ilimitado"... que son abundantes seguro!... pero tampoco la pavada!
siempre hay teléfono rojo con línea abierta entre el Kremlin y el Pentágono... no lo dude un segundo!Los rusos pusieron la nave el otro dia para lanzar cosmonautas americanos , por eso creo que hay mucho entre bambalinas
aunque hoy mismo dudo que sea muy "amistosa"
error!! los Rusos no esperan nada!... los que SI están esperando , y muy ansiosos, son los Ucranianos!! por que justamente de ello depende que sigan recibiendo esa ayuda de "terceros" que tanto necesitan para seguir el conflicto!Los rusos están esperando las elecciones desde hace años y es seguro que gane quien gane habrá alguna oferta
Otra cosa es que a Putin le agrade
por tanto.. si la línea política sigue como hasta ahora tendrán una relativa tranquilidad de que el apoyo seguirá fluyendo (y relativa por que no será eterno y se necesitan resultados para "justificarlo") pero si la línea política cambia... me parece que los ánimos sin dudas no serán los mismos.
mi amigo... realmente está mirando los mapas de ocupación Rusos de ahora o de hace un año??Esperan que Trump los salve desde hace mucho tiempo
Fijate que han ido bajando sus expectativas
Ya no es Ucrania u Odesa , ya solo es el Dombas del que solo han ocupado la ciudad de Mariupol
si las elecciones presidenciales las gana Trump el que tendría que "preocuparse" es Zelensky... que es el que depende de ayuda exterior...
pase lo que pase en USA... Rusia seguirá con el mismo plan.. por que no depende de nadie ... opuesto a Ucrania que justamente depende 100% de lo que pase en el exterior.
no mi amigo... esa opción es la que tiene Ucrania... no Rusia...La opcion ya no es que Rusia gane sino que EEUU le deje ganar ese territorio
lo que pase en USA afecta mucho mas a Ucrania que a Rusia.