Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
ustedes hablan de Natasha vriegfkrodsardbcsak? la periodista cubana, este año le tocó en Clarin todo lo referido a defensa y ya sabemos como son los periodistas de diarios hegemonicos.

Ahora volviendo al tema que están discutiendo aquí por los mapas, la solución es facil ya lo dije en el anterior posteo y además con respecto al esfumado, pronto va a usar anteojos como ocurre en las FFAA Chilenas.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ustedes hablan de Natasha vriegfkrodsardbcsak? la periodista cubana, este año le tocó en Clarin todo lo referido a defensa y ya sabemos como son los periodistas de diarios hegemonicos.

Ahora volviendo al tema que están discutiendo aquí por los mapas, la solución es facil ya lo dije en el anterior posteo y además con respecto al esfumado, pronto va a usar anteojos como ocurre en las FFAA Chilenas.
Estos anteojos o muy similares formaban parte del equipamiento para la MINUSTAH

Última edición:
pronto va a usar anteojos como ocurre en las FFAA Chilenas.

A lo antifaz del Zorro, nadie va a saber su secreto señor Diego de la Vega..

Todo un tema, pero en cuanto a las fotos estoy convencido que en cualquier país, sí un miembro de una fuerza no debe darse a conocer, no aparece ninguna foto, más si está en operación.

Me llama la atención que en Israel en los últimos años, el esfumado se utiliza con los pilotos de la fuerza aérea, pero en el caso de Israel en donde la Fuerza en los últimos años a realizado varias operaciones si tiene sentido.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A lo antifaz del Zorro, nadie va a saber su secreto señor Diego de la Vega..

Todo un tema, pero en cuanto a las fotos estoy convencido que en cualquier país, sí un miembro de una fuerza no debe darse a conocer, no aparece ninguna foto, más si está en operación.

Me llama la atención que en Israel en los últimos años, el esfumado se utiliza con los pilotos de la fuerza aérea, pero en el caso de Israel en donde la Fuerza en los últimos años a realizado varias operaciones si tiene sentido.
pero justamente israel es un estado en conflicto permanente combatiendo las fuerzas armadas a terroristas....
en el caso argentino, las fuerzas especiales de las ff.aa., no van a combatir a terroristas. eso lo hace las ff.ee. del minseg. y AHI SI es comprensible que tengan las caras esfumadas, porque son personal de seguridad que se entrecruzan con delincuentes durante su carrera incluso actuando en operativos de espionaje/topos/infiltrados.
cosa que las ff.ee. del minseg, no realizaran jamas.

MDD

Colaborador
Colaborador
Disculpen, pero se necesita con suma urgencia borrar de noticias del Mindef todos los post sobre los juegos de guerra del EA frente a una invasión de Chile.
Ms Gs

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
pueden mandarme el link donde se los descalifica por favor?
Yo tampoco creo haber leído en éste foro eso, tal vez alguno aislado que ya ni está. Pero como lo remarcan tanto pareciera que fuese el 90% del foro y todo el tiempo.
Justamente lo que caracteriza a ZM es que casi no existen éstan cosas y cuando se las vé, se las corta de una (la situación ehhhh)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo tampoco creo haber leído en éste foro eso, ta lvez alguno aislado que ya ni está. Pero como lo remarcan tanto pareciera que fuese el 90% del foro y todo el tiempo.
Justamente lo que caracteriza a ZM es que casi no existen éstan cosas y cuando se las vé, las corta de una (la situación ehhhh)
es lo mas seguro que eso ocurrio.
alguien que lo habra dicho y quedo en la extratosfera al toque...o alguien que fue sancionado.
pero se leyo antes, que lleguemos a tiempo con el cañonazo.