Tal vez
@BIGUA82 va a saber decir.
Esta bien que se mueva tanto?
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
www.instagram.com
1.El despegue del C-130 es asi,se llega a cabecera,se coloca parking brake y se hacen los controles,se acelera hasta tener los comandos verticales,se hace un chequeo de torque,aceite y otros,ahi el mecanico dice "paralelos" se libera freno de estacionamiento,ahora el avion esta con los frenos normales y se llega a la maxima potencia y se suelta frenos...es ahi donde el BH veo que cabecea,lo que equivale que los tripulantes son impulsados hacia atras en los asientos.
Mientras sigue la carrera de despegue el BH veo que el amortiguador de patin de cola no se estabiliza,mantiene los movimientos de accion y reaccion en el amortiguador.
2.Para mi está mal cargado,las cadenas de sujecion no deberian dejar movimiento al amortiguador,para ello se ajusta el cono de cola mas hacia el piso,evitando la accion del amortiguador.Por eso veo que el OSEA está controlando ese juego...o arrepintiéndose no haber ajustado mas con el criket el BH contra el piso del Hercules y que todo sea una sola pieza.
Saludos Juanma