Escenario de felicidad para los viudos del FAL, que ya se han hecho sentirCa*****mos
Empiezan a aparecer oferentes, uno atrás del otro. Y arrancan los estudios, las comparaciones, las comitivas a probar, las cartas de intenciones, los rumores de co producción, la elección de un candidato, después del otro…y se arma una rueda que tarda como 10 años para llegar a un resultado (si es que se llega)
Espero que en el corto plazo tengan que citarme para decirme que estoy equivocado
Más respeto. FAL se escribe con mayúscula. ¿Por qué? Porque es el mejor rifle.. perdón, fusil, del hemisferio Accidental y de la Tierra Media. Y porque la f, la a y la l son las iniciales de algo... entonces van con mayúsculadel FAL
... ¡¡¡¡muy bueno!!!para los viudos del FAL
Bersa propone al BAR15 como reemplazo de los fusiles FAL de las Fuerzas Armadas Argentinas
https://www.zona-militar.com/2024/0...usiles-fal-de-las-fuerzas-armadas-argentinas/
jejeje, te confieso que desde hace días tenía ganas de escribir el chistecito de "viudos del FAL" y @eze22 me dio la oportunidad.Más respeto. FAL se escribe con mayúscula. ¿Por qué? Porque es el mejor rifle.. perdón, fusil, del hemisferio Accidental y de la Tierra Media. Y porque la f, la a y la l son las iniciales de algo... entonces van con mayúscula
... ¡¡¡¡muy bueno!!!
No puedo opinar sobre el Bersa BAR15 porque nunca lo ví menos aun lo toqué, pero estuve investigando, conectandome con amigos de Estados Unidos y foros de rifles como seguramente hicieron varios de ustedes, y dicen que es muy buena, tiene buena critica.
No puedo opinar sobre el Bersa BAR15 porque nunca lo ví menos aun lo toqué, pero estuve investigando, conectandome con amigos de Estados Unidos y foros de rifles como seguramente hicieron varios de ustedes, y dicen que es muy buena, tiene buena critica.
Consulta, los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, pueden adquirir armas con la posibilidad de tiro automático?Venderlos a los legítimos usuarios de armas, luego de anular la posibilidad de tiro automático y el famoso decreto.
me pregunto en que quedo el tema del arx-200 que hubo acuerdo de fabricacion (????) en su momento.
No, todas las armas de calibres de guerra (9mm, 5,56mm, 7,62, etc) que se venden al mercado civil deben ser semi automáticas.Consulta, los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, pueden adquirir armas con la posibilidad de tiro automático?
Si alguien se ofende le seguiremos recordando que el FAL cumplió 66 años en el EA. Ya está, ya cumplió.jejeje, te confieso que desde hace días tenía ganas de escribir el chistecito de "viudos del FAL" y @eze22 me dio la oportunidad.
Disculpas si alguien se ofende
No, todas las armas de calibres de guerra (9mm, 5,56mm, 7,62, etc) que se venden al mercado civil deben ser semi automáticas.
Por más que seas personal de FFSS o FFAA al comprar un arma lo hacés a través del ámbito civil.
Cómo detalle por ej, en EEUU todas las armas que en una FFAA son automáticas, se venden semi, sea el tipo que sea. Después si el dueño tiene mano para reconfigurarla y hacerla automática, en cuanto lo agarren (si lo agarran) lo guardan por muchos años.
Depende el estado...
La trastornadez total ... y eso que soy fierrero!Lo mas razonable es tener un "Special Occupational Taxpayer (SOT) license", Tambien conocida como " Class 3 Dealer License "" , FFL , pagas 500$ dólares al año y podes comprar cualquier arma que se te de la gana que este dentro de las "Class 3". Dependiendo el estado la licencia puede tardar de 20 días a 24 meses.
Texas es el estado mas fácil para obtenerla.
El Gobernador Greg Abbot aprobó en el 2021 el "Constitucional Carry" no se necesita permiso ni entrenamiento para portar armas en Texas. Se puede hacer lo que se llama "Open Carry" , llevar un arma a la vista.
PD: Tambien es legal , llevar espadas en la calle. . .