Pero el estado sigue transfiriendo divisas y recursos a ARSA,sino no estarian operando sus rutas,nadie te regala combustible,caterig,los sueldos se pagan,los leasing se pagan,la publicidad ,los hoteles en el exterior y en nuestro pais se pagan,los remises ,uniformes,etc
Mantener toda la flota de ARSA es un gasto enorme diario,mensual y anualmente,Ustedes son consientes que a la FAA se le hace complicado un B-737-700,imaginen su flota,la cantidad de mecanicos,ingenieros,tecnicos que trabajan en los hangares de Ezeiza y Aeroparque....sin divisas no hay cadena logistica y la flota de ARSA tiene una cadena logistica enorme y aceitada.
De igual forma los sueldos a Intercargo,y manteniento de su flota de handling en todo el pais.
Vamos....como dijera un miembro del staff...vamos!!!
Yo creo que los sindicatos están jugando con fuego y la van a chocar. Un presidente que resalta los 90s no sea cosa que regrese el famoso "ramal que para, ramal que se cierra" pero en versión siglo XXI "si ARSA para se cierra"