Ambas son verdad.no entiendo mas nada....
Del lado ruso dicen que haran papilla a los ucranianos en kursk.
Del otro ucraniano, se ve una destruccion importante, logistica y apoyo aereo.
Alguien que me aclare que està pasando?
Ambas son verdad.no entiendo mas nada....
Podes ser elegido democráticamente pero si destruís las instituciones democráticas y a los partidos politicos sos un dictador totalitario.
Zelensky - Ucrania?
La excusa es que están en guerra....eso todo lo permite.Zelensky - Ucrania?
Pues no tan asíLa OTAN se crea en favor de un principio democratico no contra la URSS que ni se menciona
Lo mismo pienso.Cada vez mas convencido que todos los batallones de ingenieros en el EA deberían como mínimo tener uno o dos parecido a lo siguiente:
Y Ford fabrico camiones hasta el ultimo dia del 3reich, es más la planta de colonia no recibió una sola bomba de las que arrojaron sobre toda la ciudad ....... casualidad???estados unidos seguia vendiendole acero a alemania...y?
Si es así los mandos ucranianos se comportan como niños malcriados, en vez de cuidar a sus soldados perderán más vidas....todo sea por fastidiar a Putin.En cualquier caso creo que aguantaran dos semanas mas para fastidiar a Putin que dijo que los expulsaria antes del del 1 de Octubre
El tiempo dirá.no entiendo mas nada....
Pero los aliados eran EE.UU/URSS/UK...Porque esta alianza entre Rusia, China, Irán y Corea del Norte tiene muchas similitudes con la alianza entre Alemania, Italia y Japón, potencias totalitarias que tenían distintos objetivos estratégicos y que pensaban que podían vencer a las potencias democráticas.
Obviamente la sabia historia enseña como termina esto.
Ésto va para el tema de "Nose Art", colgalo ahí también!@Osinttechnical 19hs
Su-24M Fencer en servicio en la Fuerza Aérea de Ucrania, luciendo una nueva pintura, arte en la nariz de dragón y marcas de combate.
Según se informa, este esgrimista ha completado más de 40 salidas de combate con el 7º TAB, indicado por los 4 tridentes en la nariz.
Nueva versión...La OTAN se crea en favor de un principio democratico no contra la URSS que ni se menciona