Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Al estar ya disponible la imagen de Maxar pude revisar detalles.
Puse en banda infrarroja para ver mejor detalles de zonas afectadas. Mucho del humo es causado por los incendios forestales secundarios pero se pueden ver claramente los focos de fuego.

Detalle de los bunkers afectados, algunos completamente volados.

No es contra el mensajero, pero hay imágenes de que fue un Iskander? No pudo haber sido artillería y drones? (o hubo honguito, y fue nuke?).

Para que vean que reparto duro y parejo a los dos bandos jeje. Sin ir mas lejos.. no son los restos de un ataque de hace como 2 semanas? Se acuerdan ese video que las cuentas pro rusas publicaron tipo adelantado a 1.5 la velocidad del video para mostrar la "huida" ucraniana, y había un vehículo recuperador tirando de otro ? Creo que es el mismo cruce de caminos, el mismo mrap destruido al principio.
Me parece que lo quieren hacer pasar por actual y fue hace rato

No se ha detectado radiación nuclear en el incidente, y ninguna de las siguientes agencias emitió comunicados ni fue consultada al respecto: NRC, NSG, ni NTI. Lo que ocurrió podría haber sido una explosión masiva de varias toneladas de TNT concentradas en un mismo lugar, posiblemente debido a un error en la construcción de los búnkeres o a la utilización de materiales de mala calidad. Además, es importante señalar que la alerta de drones se emitió después de la explosión, lo que genera dudas sobre su relación directa con el incidente.

No es contra el mensajero, pero hay imágenes de que fue un Iskander? No pudo haber sido artillería y drones? (o hubo honguito, y fue nuke?).
Cierto nos ha pasado a todos...Saludos @PumaDeLosAndes

Para que vean que reparto duro y parejo a los dos bandos jeje. Sin ir mas lejos.. no son los restos de un ataque de hace como 2 semanas? Se acuerdan ese video que las cuentas pro rusas publicaron tipo adelantado a 1.5 la velocidad del video para mostrar la "huida" ucraniana, y había un vehículo recuperador tirando de otro ? Creo que es el mismo cruce de caminos, el mismo mrap destruido al principio.
Me parece que lo quieren hacer pasar por actual y fue hace rato
Sí...no lo había visto en el foro ZM, la RuAF y AFU la están pasando mal en el frente Kursk. Si te sirve de consuelo mi intención no era hacerlo pasar por actual,Sds.

Hace pocos días se informaba de un nuevo ataque con drones a la base de Engels. Según imagen de hoy, ya casi no quedan bombarderos, salvó lo fuera de servicio. Hay en sector norte parte del terreno quemado.

nico22

Colaborador
Según Rybar dos pueblos más en poder de Ucrania.

Fuerza Rybar

@rybar_force

Dirección Kursk En el distrito de Glushkovosky , el enemigo atacó en la zona de Medvezh'e y, al parecer, tomó un pequeño punto fuerte, lo que se confirma parcialmente con las imágenes. Krasnooktyabr'skiy y Volfino parecen estar en la zona gris o han pasado a estar bajo el control del enemigo. A juzgar por las imágenes de un ataque a un transporte de municiones, el enemigo tenía la intención de entregar suministros a Krasnooktyabr'skiy desde Novyi Put'.

Última edición:
Cierto nos ha pasado a todos...Saludos @PumaDeLosAndes

Sí...no lo había visto en el foro ZM, la RuAF y AFU la están pasando mal en el frente Kursk. Si te sirve de consuelo mi intención no era hacerlo pasar por actual,Sds.

Mas vale! lo mío no era mala onda, aparte la cuenta esa lo publico ayer y no hace la aclaración de si es de ahora o mas viejo, me refería a ellos, los twitteros masivos de cada bando que siempre intentan colar cosas asi.
Y yo porque justo me acorde del video, a veces se complica estar al día de todos los que pasan acá, además de que no todos los videos los miramos, etc. Así que no era un ataque hacia vos ni nada.
Un abrazo.

Hace pocos días se informaba de un nuevo ataque con drones a la base de Engels. Según imagen de hoy, ya casi no quedan bombarderos, salvó lo fuera de servicio. Hay en sector norte parte del terreno quemado.
Uno de los argumentos de EEUU para no permitir el uso de armamento de largo alcance es que Rusia ya movió la mayoría de los aviones a mas de 400/500 km del frente. Entonces era al pedo permitir el uso. Bah, eso es lo que argumentan.