Hola Sr Biguá, una pregunta, los cursantes extranjeros son becados por el estado argentino o su país paga el costo de la instruccion? Es igual cuando un piloto argentino viaja a USA o España? Son intercambios de camaradería por así decirlo?
El COAN sigue apostando al SUE/SEM pues realizó el Vuelo Solo un (1) Cazador del COAN,aunque en el COAN se llamen ataquistas,mientras sea cursante del CB2 será cazador!!!. y veo muy bien que lleve el escudo de las Islas Malvinas en su hombro debajo de la Bandera Nacional en honor al G4C VGM.
Ademas de dos (2) Cursantes de la Fuerza Aerea Uruguaya,dos (2) Cursantes de la Fuerza Aerea de Bolivia, un (1) Cursante de la Fuerza Aerea del Perú y falta su bandera un (1) cursante de la Fuerza Aerea Paraguaya.
En el CB2 mantiene la vacante de la USAF con un (1) piloto de F-15 como instructor del CB2
Debe ser el CEPAC con mayor numero de cursantes extranjeros,sumado al del COAN.
Todos pasamos por la Escuela Superior de Guerra Aerea para hacer los cursos en las distintas jerarquias y ello nos habilitaba para el ejercicio del mando en los distintos niveles de responsabilidad,fuimos Cursantes como Tenientes,Primeros Tenientes,Capitanes y el ultimo como Vicecomodoro....todos pasamos por la escuela,como Teniente en Paseo Colon,como Capitan y Vcom en el Condor,Yo no soy de la epoca de Luis Maria Campos.
A Full
Ejercicio Conjunto AONIKENK
En este tema no se pueden demorar mucho sobre dónde las van a hacer. Tiene que existir una punta a donde los llevaran. FADEA no. Ahora deberíamos tener los de FADEA afuera por favor.TC-70 y TC-60 los proximos a ingresar a una PDM.
El TC-60 mucho mas extensa ya que ademas tendrá el upgrade de cabina con diseño L3.
Siempre en Argentina, siempre por Argentinos y siempre para los Argentinos.Que no sea en Fadea por favor.
Por esa mentalidad es que el SA Hércules esta como esta, al punto que no podemos adquirir las demás unidades ofrecidas por falta de capacidad para mantenerlas, el cuello de botella en Fadea es enorme, hay dos Hércules allí, aun cuando de milagro logren sacar al TC-100 en los próximos meses, el TC-61 les va a insumir mucho más de un año debido a los trabajos que hay que realizarle y eso poniendo los fondos para que lleguen los repuestos en tiempo y forma, y ya esta mas que visto que Fadea no puede manejar más de un C-130 a la vez, no tiene recursos humanos capacitados, ni técnicos ni menos a nivel gerencial / administrativo para coordinar dos PDMs simultáneas.Siempre en Argentina, siempre por Argentinos y siempre para los Argentinos.
Si, como el TC-100 que lleva más de 4 años ahí tirado, o como el P-3B, que va para 10 años, o como los T-34C-1 del COAN, que llevan otros tantos años más, durmiendo el sueño de los justos.Siempre en Argentina, siempre por Argentinos y siempre para los Argentinos.
y siempre para los Argentinos.