Ahora si, muchas gracias.Viene a colación de un tema que escribió ayer o el domingo Julio López, el periodista de TN que habla de tecnología y estafas electrónicas, y el tipo había reuiteado y comentado, un comentario de un b0ludo sobre los Mi-171, y Promancio le retrucó con la información de que los Mi están en el AMQ.
Por eso ahora Promancio subió las fotos de los dos helicópteros en hangar, para matar el relato de que se fueron a Ucrania.
Es nuestra gran unidad de combate que tiene su asiento en Villa Carlos Paz.
Sr Ministro de Defensa........El Jefe del Regimiento de Granaderos a caballo no es Matías Mones Ruiz.
Es muy de Ejército ese apellidoSr Ministro de Defensa........El Jefe del Regimiento de Granaderos a caballo no es Matías Mones Ruiz.
Es el Teniente Coronel Matías Mones Ruiz.
Gracias.
Es nuestra gran unidad de combate que tiene su asiento en Villa Carlos Paz.
Desde que llegó,la ciudad se acostumbró a los Unimog,a los MB 320 y a interactuar con sus Cuadros y Soldados Voluntarios,es comun verlos en los negocios,en los supermercados.
Bigua. Esta es la ubicacion ??
Si,Yo vivo a unos 3 kM de la Compania de Ingenieros Aerotransportada 4.Bigua. Esta es la ubicacion ??
Historestaured
@AlfKazan38645
·
29min
Ejercicio Combinado "AONIKENK" de las Fuerzas Armadas Argentinas . Simulación de combate del Arma de Caballería. Que buen video LPTM, y que facha la de los TAM 2C-A2, ojalá suban un video más completo. Video: Pablo Bayerque.
Yo no veo nada…lpm jaja