Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Viene a colación de un tema que escribió ayer o el domingo Julio López, el periodista de TN que habla de tecnología y estafas electrónicas, y el tipo había reuiteado y comentado, un comentario de un b0ludo sobre los Mi-171, y Promancio le retrucó con la información de que los Mi están en el AMQ.
Por eso ahora Promancio subió las fotos de los dos helicópteros en hangar, para matar el relato de que se fueron a Ucrania.
Ahora si, muchas gracias.

nico22

Colaborador

Ministerio Defensa

@MinDefensa_Ar

·
22min

El nuevo avión P-3C Orion de la
@Armada_Arg
completó su primer vuelo de vigilancia y control sobre la milla 201. También realizó un ejercicio para incrementar el adiestramiento de su tripulación con el submarino USS Hampton de la
@USNavy
, que participó del UNITAS LXV.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua. Esta es la ubicacion ??
Si,Yo vivo a unos 3 kM de la Compania de Ingenieros Aerotransportada 4.
El cuartel se llama Santa Leocadia,como la Estancia Santa Leocadia que quedó tapada por el Lago San Roque cuando se construyó y la otra parte dio origen a Villa Carlos Paz,el casco de Santa Leocadia se llamó Villa Carlos Paz al fundarla don Nicasio Paz.
Las instalaciones eran de la Provincia de Cordoba,anteriormente fue la sede de la Estacion de Piscicultura de la Pcia de Cordoba,es un gran predio que cuenta con muy buena infraestructura que la Municipalidad de Carlos Paz colaboró en su construccion.

Última edición: