De acuerdo totalmente, Rusia tenia todo para ganar económicamente comerciando con la UE pero los sueños imperialistas pueden mas que la razón."Esta es una guerra que nunca debería haber ocurrido"
Lo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.muy de acuerdo con Donald Trump es algo que occidente lamentará y será recordada como el peor error de occidente en la historia
Simplemente evitando el desencadenante de la reaccion Rusa, osea respetar los acuerdos de MinskLo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.
con un llamado, asi de simple.De acuerdo totalmente, Rusia tenia todo para ganar económicamente comerciando con la UE pero los sueños imperialistas pueden mas que la razón.
Lo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.
Ni idea yo, pero hay algo a tener en cuenta.Suponiendo que Trump quiera el final de la guerra,como hace para parar semejante maquinaria, como es la industria militar.
Aparte del lobby feroz que van a ejercer.
PD: otro tema.... si Trump viniera muy arriba en las encuestas, guarda que los otros no lleven este conflicto a un punto de no retorno antes del fin de mandato de Biden.Ni idea yo, pero hay algo a tener en cuenta.
La mayoría de esos miles de millones de USD de ayuda a Ucrania, no son billetes que les mandan. Son armas fabricadas en USA...
Miles de millones que hoy en algunos Estados de USA generan muchísimos puestos de trabajo, e ingresos de alto valor agregado.
Si Trump no quiere cortar eso (en contra de su discurso de trabajo americano) a algun otro lugar tienen que ir a parar las armas que produzcan si no van a Ucrania.
Re-arme de la UE? Pero no creo que así tan fácil el plan de Donald sea un simple "no enviamos más ayuda"... seria un tiro en el pié.
Y como mencionaba otro forista... si Trump para acabar la guerra lo que propone (no se) es un reparto de oblast más o menos como esta parado el frente hoy, casi seguro que tanto Ucrania como Rusia, creo yo, van a decir que no.
Ni idea yo, pero hay algo a tener en cuenta.
La mayoría de esos miles de millones de USD de ayuda a Ucrania, no son billetes que les mandan. Son armas fabricadas en USA...
Miles de millones que hoy en algunos Estados de USA generan muchísimos puestos de trabajo, e ingresos de alto valor agregado.
Si Trump no quiere cortar eso (en contra de su discurso de trabajo americano) a algun otro lugar tienen que ir a parar las armas que produzcan si no van a Ucrania.
Re-arme de la UE? Pero no creo que así tan fácil el plan de Donald sea un simple "no enviamos más ayuda"... seria un tiro en el pié.
Y como mencionaba otro forista... si Trump para acabar la guerra lo que propone (no se) es un reparto de oblast más o menos como esta parado el frente hoy, casi seguro que tanto Ucrania como Rusia, creo yo, van a decir que no.
Cuántas bases en cuántos países en cuántos continentes tiene Rusia y cuántas EEUU? Cuántos portaviones hay en el mundo, y de ellos cuántos son rusos y cuántos de EEUU? De quién son los sueños imperialistas?De acuerdo totalmente, Rusia tenia todo para ganar económicamente comerciando con la UE pero los sueños imperialistas pueden mas que la razón.
Lo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.
Simple......siguiendo el consejo de Kissinger " No hay que meterse en Ucrania......"como hubiera evitado la invasión de Ucrania
Eso asusta .....y en serio ......PD: otro tema.... si Trump viniera muy arriba en las encuestas, guarda que los otros no lleven este conflicto a un punto de no retorno antes del fin de mandato de Biden.
Si Rusia tuviera el poder industrial, económico y militar de EEUU, creo que habría tenido los mismos sueños imperialista que EEUU.Cuántas bases en cuántos países en cuántos continentes tiene Rusia y cuántas EEUU? Cuántos portaviones hay en el mundo, y de ellos cúantos son rusos y cuántos de EEUU? De quién son los sueños imperialistas?
Es al revés. La UE tenía todo para ganar y la cagó. Una unidad UE-Rusia era imparable tanto para USA como para China.De acuerdo totalmente, Rusia tenia todo para ganar económicamente comerciando con la UE pero los sueños imperialistas pueden mas que la razón.
De repente le hubiese dejado anexarla sin más. Difícil predecir cómo Trump va a actuar.Lo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.
Que Rusia no tenga portaviones no es porque no los desee, simplemente no los puede pagar.Cuántas bases en cuántos países en cuántos continentes tiene Rusia y cuántas EEUU? Cuántos portaviones hay en el mundo, y de ellos cúantos son rusos y cuántos de EEUU? De quién son los sueños imperialistas?
No existió nunca 'unidad' entre la UE y Rusia. Había tolerancia, e intereses de algunos países, pero a la UE le faltó (y aún le falta) gerenciar mejor las depedencias estratégicas, entre ellas la energética. Quien la c.gó para mí fue Alemania, que pensaba que la vida iba a ser color de rosa no transformando su industria a tiempo; y pensando que depender a más de 40% de gas de parte de Rusia luego de la anexión de Crimea, continuaba siendo una buena idea.Es al revés. La UE tenía todo para ganar y la cagó. Una unidad UE-Rusia era imparable tanto para USA como para China.
No lo niego. Mas EEUU tiene más de la mitad de los portaviones del mundo, bases militares por doquier y ha metido la nariz en todos los rincones. Gran Bretaña tuvo el imperio más grande de la historia de la humanidad. Alemania invadió toda Europa prácticamente. Francia en Sudáfrica, España en América, etc etc. No compro ruso malo occidente bueno. La inversa tampocoDe repente le hubiese dejado anexarla sin más. Difícil predecir cómo Trump va a actuar.
Que Rusia no tenga portaviones no es porque no los desee, simplemente no los puede pagar.
Esperemos que no. Pero eso no es consuelo. Ya que Rusia la mayoria de lo que exportaba - Importaba era a la UE. Y la UE tenia una fuente de materias primas baratas. Y ya ves como va la historia...Dudo mucho que ocurra algo entre EEUU y China,mas sabiendo los chinos que la mayoría de lo que producen tiene ese destino.
Efectivamente. Cualquiera que tenga ese poder hara lo mismo.Si Rusia tuviera el poder industrial, económico y militar de EEUU, creo que habría tenido los mismos sueños imperialista que EEUU.
No tiene para pagarlos. Pero tiene mas problemas geograficos. Todas sus rutas comerciales estan bloqueadas.De repente le hubiese dejado anexarla sin más. Difícil predecir cómo Trump va a actuar.
Que Rusia no tenga portaviones no es porque no los desee, simplemente no los puede pagar.
Totalmente de acuerdo...en vez de seguir la OTAN en sus intentos de expandirse...mejor cooperar y llegar a un acuerdo...De acuerdo totalmente, Rusia tenia todo para ganar económicamente comerciando con la UE pero los sueños imperialistas pueden mas que la razón.
Forzando a Ucrania a no ir por la OTAN...para empezar...Lo que nunca dice Trump es como hubiera evitado la invasión de Ucrania algo que estaba planificado por años , es por el simple hecho que es solo una frase de campaña.