Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Ucrania confiscará dinero de las cuentas bancarias de los pensionistas​

Las personas desplazadas que no se presenten a la verificación corren el riesgo de que se les confisque su subsidio

Zelensky fue recibido con una "tibia" recepción en EEUU, según el WSJ​

La petición del líder ucraniano de que se le permita atacar a Rusia con misiles de largo alcance fue rechazada, según el periódico.

Hermano las encuestas dicen lo que quieran que digan. Para empezar cual es la muestra?.
Sin ir mas lejor en el 2016 las encuestas daban un 80% de que ganara Hillary...
creo que no me entendiste (o .. lo mas probable y como casi siempre... no fui lo suficientemente claro)

no digo que Kamala tenga ventaja... ni siquiera que realmente tenga mayor intención de voto... sino que "las encuestas" (notar las comillas) hoy la están colocando a la par a Trump cuando incluso algunas la dan 2 o 3 puntos por encima.

Particularmente yo creo que tienen la misma credibilidad que el "fantasma de kiev"... y creo que con eso soy bastante explícito.

pero ... es lo que están queriendo "imponer" en estos momentos.. entonces no sería para nada raro que las elecciones den un resultado que hasta hoy parecería impensado.

después llegaran como siempre las sospechas de fraude y esas cosas que ya pasaron... pero bueno... en USA esas cosas no pasan no??..... PONELE!!!

Putin debe estar agradeciendole al presidente de Irán en este momento, no solo se va a revertir la baja del precio del petróleo, sino que USA va a tener que redirigir sus esfuerzos a medio oriente, Ucrania se la va a ver en figuritas para conseguir más apoyo, lo unico bueno es que tal vez si USA se involucra en Irán las posibilidades de triunfo de Harris aumenten por eso de no cambiar el caballo en medio del río

Putin debe estar agradeciendole al presidente de Irán en este momento, no solo se va a revertir la baja del precio del petróleo, sino que USA va a tener que redirigir sus esfuerzos a medio oriente, Ucrania se la va a ver en figuritas para conseguir más apoyo, lo unico bueno es que tal vez si USA se involucra en Irán las posibilidades de triunfo de Harris aumenten por eso de no cambiar el caballo en medio del río
No me la quiero dar de Ludovica Squirru, pero me parece que el premio al "benificiado" se lo lleva el candidato con peluquin y bronceador.

saludos cordiales

gabotdf

Miembro notable
y qué hay de bueno en eso?

creo que no me entendiste (o .. lo mas probable y como casi siempre... no fui lo suficientemente claro)

no digo que Kamala tenga ventaja... ni siquiera que realmente tenga mayor intención de voto... sino que "las encuestas" (notar las comillas) hoy la están colocando a la par a Trump cuando incluso algunas la dan 2 o 3 puntos por encima.

Particularmente yo creo que tienen la misma credibilidad que el "fantasma de kiev"... y creo que con eso soy bastante explícito.

pero ... es lo que están queriendo "imponer" en estos momentos.. entonces no sería para nada raro que las elecciones den un resultado que hasta hoy parecería impensado.

después llegaran como siempre las sospechas de fraude y esas cosas que ya pasaron... pero bueno... en USA esas cosas no pasan no??..... PONELE!!!
Seguro que no pasan. Ni los atentados a un candidato, a no...

Rusia acusa a espías occidentales y ucranianos de preparar un ataque químico de "falsa bandera"​

El Servicio de Inteligencia Exterior ha informado de que se está planeando un incidente simulado en Siria en un intento de incriminar a Damasco y Moscú.

El ministro de Defensa ucraniano despide a sus diputados​

La reforma tiene como objetivo frenar la “influencia externa e interna” indebida, dijo Rustam Umerov.

Los más ricos de Rusia ven un gran aumento de su riqueza, según Bloomberg​

La fortuna de las personas más ricas del país creció en 31 mil millones de dólares este año

Francia aún podría enviar tropas a Ucrania, según ministro​

El presidente Emmanuel Macron comentó por primera vez sobre la posibilidad de desplegar soldados a principios de este año

Scholz quiere hablar con Putin – Die Zeit​

El presidente ruso y la canciller no han estado en contacto directo durante casi dos años, según registros oficiales.

Biden podría acelerar la candidatura de Ucrania a la OTAN, según FT​

Según se informa, el presidente saliente de Estados Unidos podría impulsar la adhesión de Kiev antes de dejar el cargo en enero

El nuevo jefe de la OTAN respalda el uso de armas occidentales para atacar profundamente a Rusia​

El secretario general Mark Rutte dice que corresponde a cada miembro del bloque definir las reglas de compromiso para Kiev

El nuevo jefe de la OTAN respalda el uso de armas occidentales para atacar profundamente a Rusia​

El secretario general Mark Rutte dice que corresponde a cada miembro del bloque definir las reglas de compromiso para Kiev

Bravatas de Yorkshire que jamas han estado en el frente y que no durarian ni media mañana en las trincheras sin supervisión directa.