De "peronistas" leí al pasar y volví.Ucrania confiscará dinero de las cuentas bancarias de los pensionistas
creo que no me entendiste (o .. lo mas probable y como casi siempre... no fui lo suficientemente claro)Hermano las encuestas dicen lo que quieran que digan. Para empezar cual es la muestra?.
Sin ir mas lejor en el 2016 las encuestas daban un 80% de que ganara Hillary...
De "peronistas" leí al pasar y volví.
Estoy cansado, jefe....
Me hace acordar a las torres flak en la SGM.Las torres antiaéreas rusas apuntan a los drones suicidas ucranianos
No me la quiero dar de Ludovica Squirru, pero me parece que el premio al "benificiado" se lo lleva el candidato con peluquin y bronceador.Putin debe estar agradeciendole al presidente de Irán en este momento, no solo se va a revertir la baja del precio del petróleo, sino que USA va a tener que redirigir sus esfuerzos a medio oriente, Ucrania se la va a ver en figuritas para conseguir más apoyo, lo unico bueno es que tal vez si USA se involucra en Irán las posibilidades de triunfo de Harris aumenten por eso de no cambiar el caballo en medio del río
Si.Después de tanta información esas conclusiones?
Idem.Es posición ya tomada que no permite cambio.
y qué hay de bueno en eso?Putin debe estar agradeciendole al presidente de Irán en este momento, no solo se va a revertir la baja del precio del petróleo, sino que USA va a tener que redirigir sus esfuerzos a medio oriente, Ucrania se la va a ver en figuritas para conseguir más apoyo, lo unico bueno es que tal vez si USA se involucra en Irán las posibilidades de triunfo de Harris aumenten por eso de no cambiar el caballo en medio del río
Seguro que no pasan. Ni los atentados a un candidato, a no...creo que no me entendiste (o .. lo mas probable y como casi siempre... no fui lo suficientemente claro)
no digo que Kamala tenga ventaja... ni siquiera que realmente tenga mayor intención de voto... sino que "las encuestas" (notar las comillas) hoy la están colocando a la par a Trump cuando incluso algunas la dan 2 o 3 puntos por encima.
Particularmente yo creo que tienen la misma credibilidad que el "fantasma de kiev"... y creo que con eso soy bastante explícito.
pero ... es lo que están queriendo "imponer" en estos momentos.. entonces no sería para nada raro que las elecciones den un resultado que hasta hoy parecería impensado.
después llegaran como siempre las sospechas de fraude y esas cosas que ya pasaron... pero bueno... en USA esas cosas no pasan no??..... PONELE!!!
Para la humanidad???..... ningunay qué hay de bueno en eso?
El nuevo jefe de la OTAN respalda el uso de armas occidentales para atacar profundamente a Rusia
El secretario general Mark Rutte dice que corresponde a cada miembro del bloque definir las reglas de compromiso para Kiev
Me refería bueno para Ucrania, que creo deben estar rezando para que no gane Trumpy qué hay de bueno en eso?