Probaste con una vpn? Yo uso la versión gratuita de PROTON VPN, pero no sabría decir si funciona para saltar el bloqueoPerdon por el off topic, me gustaria mucho ver los links que se pone aca, pero desde Brasil no tenemos mas acceso a twitter.
Probaste con una vpn? Yo uso la versión gratuita de PROTON VPN, pero no sabría decir si funciona para saltar el bloqueoPerdon por el off topic, me gustaria mucho ver los links que se pone aca, pero desde Brasil no tenemos mas acceso a twitter.
Perdon por el off topic, me gustaria mucho ver los links que se pone aca, pero desde Brasil no tenemos mas acceso a twitter.
Gracias estimado, solo podemos esperar por tiempos mejores.Que lástima JT8D, lamentablemente no tengo otro enlace de la noticia que no sea X para subir.
De todas manera tengo entendido que Don Elon Musk cedió ante el gobierno brasilero y en poco tiempo twitter va a estar de vuelta disponible.
Ni con una VPN?Perdon por el off topic, me gustaria mucho ver los links que se pone aca, pero desde Brasil no tenemos mas acceso a twitter.
Hay una multa elevada para cualquiera que sea sorprendido accediendo a Twitter a través de VPN. Aquí las cosas están medio turbias y no vale la pena correr ese riesgo.Ni con una VPN?
Duras palabras de David Gilmor sobre Roger Waters en una reciente entrevista en The Guardian, por lo visto toda relación personal o profesional a sido cancelada. Pink Floyd a sido muy activista desde el inicio de la agresión rusa, en defensa de Ucrania.
¿Crees que alguna vez volverás a actuar en el escenario con Roger [Waters]?
En absoluto. Tiendo a mantenerme alejado de las personas que apoyan activamente a dictadores genocidas y autocráticos como Putin y Maduro [presidente de Venezuela]. Nada me haría compartir escenario con alguien que piensa que ese trato hacia las mujeres y la comunidad LGBT está bien. Por otro lado, me encantaría volver al escenario con [el fallecido teclista de Pink Floyd] Rick Wright, quien era una de las personas más amables y con más talento musical que he conocido.
David Gilmour: ‘The rich and powerful have siphoned off the majority of music industry money’
As he tours new album Luck and Strange, the Pink Floyd guitarist answers your questions on spirituality, Kate Bush – and reconciliation with Roger Waterswww.theguardian.com
David Gilmour, Gilmour, no Gilmor la historia de Pink Floyd tiene que ver mas, con derechos de autor, que de ideologías... al fin de cuentas todos le deben la vida a Syd Barrett... (fin del Off Topic...)Duras palabras de David Gilmor sobre Roger Waters en una reciente entrevista en The Guardian, por lo visto toda relación personal o profesional a sido cancelada. Pink Floyd a sido muy activista desde el inicio de la agresión rusa, en defensa de Ucrania.
En absoluto. Tiendo a mantenerme alejado de las personas que apoyan activamente a dictadores genocidas y autocráticos como Putin y Maduro [presidente de Venezuela]. Nada me haría compartir escenario con alguien que piensa que ese trato hacia las mujeres y la comunidad LGBT está bien. Por otro lado, me encantaría volver al escenario con [el fallecido teclista de Pink Floyd] Rick Wright, quien era una de las personas más amables y con más talento musical que he conocido.
David Gilmour: ‘The rich and powerful have siphoned off the majority of music industry money’
As he tours new album Luck and Strange, the Pink Floyd guitarist answers your questions on spirituality, Kate Bush – and reconciliation with Roger Waterswww.theguardian.com
No necesitan esta guerra para estar distanciados. Hay un video de varios años atrás donde se encuentran por casualidad en un estudio de grabación, creo, y el saludo frío y distante, apenas un apretón de manos incómodo, sobre todo por Waters. Ser famoso y capo en algo no te hace buena persona.Duras palabras de David Gilmor sobre Roger Waters en una reciente entrevista en The Guardian, por lo visto toda relación personal o profesional a sido cancelada. Pink Floyd a sido muy activista desde el inicio de la agresión rusa, en defensa de Ucrania.