Capitan (R) de Caballeria Marino
Escándalo ministerial
Raúl Marino, el funcionario desplazado de Defensa, desmintió a Petri: "Llegué para colaborar y me voy perjudicado por un invento"
El militar retirado estaba a cargo de la Seretaría de Investigación y Producción de la cartera y su salida se difundió asociada con la baja en el nombramiento de la abogada e influencer Constanza Martina Bravi. "Estoy decepcionado", dijo.
Raúl Marino, el funcionario desplazado de Defensa, desmintió a Petri: "Llegué para colaborar y me voy perjudicado por un invento"
El militar retirado estaba a cargo de la Seretaría de Investigación y Producción de la cartera y su salida se difundió asociada con la baja en el nombramiento de la abogada e influencer Constanza Martina Bravi. "Estoy decepcionado", dijo.www.google.com
Estaba Trabajando desde el 1 de Marzo, como Monotributista , y en septiembre la designan Oficialmente por BORA
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE DEFENSA - Decisión Administrativa 905/2024
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE DEFENSA - Decisión Administrativa 905/2024 - DA-2024-905-APN-JGM - Designación.
www.boletinoficial.gob.ar
Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE EMPRESAS Y MATERIALES PARA LA DEFENSA de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANES Y PROGRAMAS PARA LA INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE LA DEFENSA de la SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, POLÍTICA INDUSTRIAL Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA del MINISTERIO DE DEFENSA,
Que lindo Titulo. me recuerda algunos pasados
medio molesta se fue
La carta de renuncia de Coti Bravi: se despachó contra Petri tras su fugaz designación en Defensa | Política
La abogada e influencer libertaria aseguró haber cumplido los requisitos para el cargo de coordinadora, cuestionó a otros funcionarios y dijo que ellos llegaron por “afinidad política al PRO y la UCR”.
www.losandes.com.ar
A pesar de cumplir con todos y cada uno de los requisitos técnicos exigidos para el puesto, aprobados por todas las áreas del Ministerio de Defensa, por usted, por Jefatura de Gabinete de Ministros, por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado y demás áreas pertinentes, (requisitos que no cumple ni la mitad de su equipo de asesores, muchos de ellos sin títulos universitarios ni posgrados, pero sí con una marcada afinidad política al PRO y a la UCR, suficiente como para ocupar cargos de Direcciones Nacionales), y de haber trabajado de manera constante y comprometida, incluso con la directiva de restringir la utilización de mis redes sociales durante mi gestión, se me ha comunicado, a través de su Jefa de Unidad de Gabinete de Asesores, que es necesaria mi salida del Ministerio de Defensa por motivos estrictamente políticos, lo que interpreto, se relaciona con mi afinidad política al Gobierno Nacional, hecho de público conocimiento.