Llamado a la solidaridad para VGM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola a todos
Un querido Veterano , activo en la causa MLV y y que fue miembro muy activo este foro , está atravesando una penosa enfermedad que requiere muchos dadores de sangre.
La familia y sus amigos hacemos un llamado a la solidaridad para que quien quiera hacer una buena acción, pueda ayudar a este VG que combatió con honor sirviendo la patria.
Hay varios centros de distintas zonas para acercarse a donar.
Quien nunca donó debe saber que es absolutamente inocuo para el cuerpo y totalmente indóloro.
Paso información a quien esté genuinamente interesado solo por privado, esto es a pedido de la familia.
Me pongo a disposición de quien quiera ayudar guiándolo en los distintos centros.

Recuerden que Dios recompensa las buenas acciones.

Muchas gracias

gabotdf

Miembro notable
Diego, tal vez convenga aclarar el tipo de sangre. Por otra parte para esta parte del foro es menester estar logueado, tal vez tenga mayor visibilidad en otra parte, el subforo Malvinas tal vez. Sólo una opinión.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Diego, tal vez convenga aclarar el tipo de sangre. Por otra parte para esta parte del foro es menester estar logueado, tal vez tenga mayor visibilidad en otra parte, el subforo Malvinas tal vez. Sólo una opinión.
Puede ser , ni idea de cómo hacerlo , si algún mod puede hacerlo quizás tenga más llegada

Hola a todos
Un querido Veterano , activo en la causa MLV y y que fue miembro muy activo este foro , está atravesando una penosa enfermedad que requiere muchos dadores de sangre.
La familia y sus amigos hacemos un llamado a la solidaridad para que quien quiera hacer una buena acción, pueda ayudar a este VG que combatió con honor sirviendo la patria.
Quien nunca donó debe saber que es absolutamente inocuo para el cuerpo y totalmente indóloro.
Paso información a quien esté genuinamente interesado solo por privado, esto es a pedido de la familia.
Me pongo a disposición de quien quiera ayudar guiándolo en los distintos centros.

Muchas gracias
Durante años fui donante de sangre. Ahora (por salud) lo tengo prohibido. Es un proceso rápido y sencillo. A aquellos a los que les preocupan las agujas, o que no acierten a la primera con la venta (que a veces pasa), les recuerdo que (excepto los Testigos de Jehová) a nadie le preocupan las agujas en la UVI o en una operación (been there lived that como dicen los Anglosajones). En resumen que recomiendo encarecidamente que se sumen a esta iniciativa.

Hola a todos

Muchas gracias
Amigo pasa la info!

Mi viejo tiene varios compañeros del LMGSM que son veteranos y van a ir en manada. Yo vivo en el exterior si no iría también.

Saludos!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Amigo pasa la info!

Mi viejo tiene varios compañeros del LMGSM que son veteranos y van a ir en manada. Yo vivo en el exterior si no iría también.

Saludos!
Muchas gracias amigo , lamentablemente ya no tiene sentido .
Agradezco tu buena voluntad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas