Iconoclasta
Colaborador
No sería mejor que esa fuerza que falló en sus objetivos para los cuales fue enviada y no cumple absolutamente ningún rol en la actualidad, saliera del lugar en cuestión?
Así Israel tiene vía libre para hacer lo que quiera???
Por lo menos tenés idea de cuáles son los principales objetivos de la FPNUL ???
No sería mejor que esa fuerza que falló en sus objetivos para los cuales fue enviada y no cumple absolutamente ningún rol en la actualidad, saliera del lugar en cuestión?
Como que estamos por encima de todo y de todos, no?
Sienta un precedente maravilloso.
Esos muchachos quieren volver a sus hogares, no quieren estar ahí, no saben para que están ahí, no cumplieron su misión porque así fue premeditado.
En los casi veinte años que estuvieron, Hezbollah se armó como jamás paso con nadie, tarea la cual ellos tendrían que haber evitado, para eso estaban ahí, para eso está la resolución, ahora saltan porque Israel se está defendiendo, pero cuando tiraron más de diez mil misiles, cohetes, y mataron cientos de civiles, evacuaron a cientos de miles israelíes hacia el sur, todos muzarella, repito que no soy ingenuo, entiendo lo que se hace, muchos quieren la derrota de Israel con cierta retórica, yo por el contrario, quiero la victoria de Israel.
Israel tampoco es un país de ingenuos.
A muchos les sorprendería lo que piensan los propios palestinos, persas o libaneses de a pie, están con el pueblo judío también, no quieren más ayatolas, jihad, y pavadas, quieren paz, desarrollo y futuro. No les pibis del campus de Hardvard, hablo de la gente real, de a pie que vive y sufre esto por los terroristas y déspotas que los malgobiernan y llevan a la muerte.
La paz está más cerca de lo que se piensa.
Yo quiero la verdad, la retorica de uno u otro es para el noticiero.
Si la operacion de Israel es defensiva, proporcional y necesaria, no tiene necesidad de copar medios y desplazar organismos.
Si por el contrario, el Estado decidio combatir el terrorismo con la misma moneda, que se haga cargo de la parte que le corresponde. Porque "pacificar" irrestrictamente me suena a "girando y girando... hacia la libertad de todo medio oriente".
Respecto a la opinion del ciudadano libanes, palestino, etc. seria muy interesante de escuchar. Pero este tipo de campaña "descuidada" me parece que no debe ser la mejor publicidad para el ciudadano promedio. No lo se.
me da la misma sensacion...lo peor de todo, que desde mi mirada...existe la posibilidad que un pais pueda combatir contra "las toninas" (ponele), pero al mismo tiempo esta ayudando armamentisticamente contra un aliado incondicional de "las toninas".
es como que en un futuro...la liena entre unos y otros no sera tan definida e incluso superpuesta.
no puedo decir nada...en mi juventud pase años en la 2 y 32 de santa teresita en los fichines.Santa Teresita?
Me perdí, el ajedrez geoestratégico no es lo mío.
PD: Perdón por el chiste pavo....