depende de la municion. capaz que empleo HE y las rejas exteriores de lado izquierdo del vehiculo disfumo mayormente el impacto.Hola:
A esa distancia¿no lo tendria que haber abierto como una lata???
depende de la municion. capaz que empleo HE y las rejas exteriores de lado izquierdo del vehiculo disfumo mayormente el impacto.Hola:
el tema es que no hay "Un remate" al vehiculo....Hola:
Hola:
el tema es que no hay "Un remate" al vehiculo....
lo cual me hace pensar mucho mas en que fue un error de identificacion.
Es un BTR-82AM, fijate la forma de la torretame parece que es btr-3e...
eso me fije...y no me parece.Es un BTR-82AM, fijate la forma de la torreta
Rusia recibe un lote de vehículos de combate BTR-82AM modernizados
La Fábrica de Reparación de Blindados BTRZ, compañía que integra el consorcio Uralvagonzavod, entregó hace unos días al Ministerio de Defensa de Rusia unwww.zona-militar.com
Gato especial de KhersonBien por el blindado, el tanque le disparó a quemarropa y la tripulación salió,shokeada,pero salió viva.
(((Licitación)))
@Licitación
Espectacular encuentro entre un BTR-82a ruso y dos MBT ucranianos. El vehículo ruso debió pensar que esos tanques eran rusos. El tanque ucraniano líder ataca a quemarropa al vehículo de combate de infantería ruso. Solo tres rusos, conmocionados por la guerra, abandonan el vehículo devastado. Fuente: Telegram / Butusov
Esquizofrenia intelectualEsquizofrenia intelectual
@Esquizointel
Supuestamente, la AFU ha cruzado la frontera rusa y ha abierto un nuevo eje en Belgorod IVO Zhuravlyovka. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esto. Si Ucrania puede avanzar en este sector, cortará la principal línea de suministro de Rusia para el Grupo de Tareas Norte en el sector de Lyptsi. La línea de suministro rusa está resaltada en naranja. Con la llegada de Rasputitsa, si Rusia pierde su única línea de suministro por carretera, será extremadamente difícil mantener el sector de Lyptsi, ya que se verán obligados a llevar suministros a través de campos agrícolas abiertos y planos, lo que provocará que muchos vehículos se queden atascados y destruidos en el barro, de forma similar a la carretera de la vida de Ucrania en Bakhmut.
Traducir post
creo que este mensaje y el de zelensky diciendo que esta peleando con rusia, iran y corea del norte, habla a las claras que ucrania tiene un gran deficit en soldados por las bajas que tuvo y esta teniendo.
Perdón, pero no muestra nada del vehículo ni los rangersDestruido un vehículo blindado Stryker con Ranges estadounidenses en su interior en la zona de Kursk, así como otros varios estadounidenses
en post anteriores esta dicha informacion con los nombres de los mismosPerdón, pero no muestra nada del vehículo ni los rangers
Ah, gracias!en post anteriores esta dicha informacion con los nombres de los mismos