nico22
Colaborador
Se habla del hermano del ex jefe de Hamas.,Hamas ya habrá nombrado a otro lider por estas horas.
Se habla del hermano del ex jefe de Hamas.,Hamas ya habrá nombrado a otro lider por estas horas.
Estas organizaciones terroristas copian la administracion del mando de las Fuerzas Armadas regulares,y tienen listas las sucesiones en caso de eliminacion,ademas copian las estructuras de un Estado Mayor,para que quien asuma post crisis o elininacion conozca los planes y los modos de accion.Se habla del hermano del ex jefe de Hamas.
El tema es que quedaron tan diezmadas las planas mayores que hay que ver si tienen gente de reemplazo.Estas organizaciones terroristas copian la administracion del mando de las Fuerzas Armadas regulares,y tienen listas las sucesiones en caso de eliminacion,ademas copian las estructuras de un Estado Mayor,para que quien asuma post crisis o elininacion conozca los planes y los modos de accion.
Se está hablando que quizás ahora se liberen a los rehenes,habra que esperar.
Es mi opinion.Siempre estas organizaciones tienen los reemplazos que surgen bien por antigÜedad en la organizacion o bien por merito operacional aunque suene terrible.Puede demorar mas o menos pero el entramado de conduccion tarde o temprano se recompone.El tema es que quedaron tan diezmadas las planas mayores que hay que ver si tienen gente de reemplazo.
Ese es un buen razonamiento occidental,estilo puente de los espias o canje de prisioneros o como se llame.Pero,no son occidentales.Ojala, una posibilidad es que los maten a todos también.
Pero si alguién quiere seguir vivo de los terroristas (al menos por un rato), deberían entregarlos vivos.
Ese es un buen razonamiento occidental,estilo puente de los espias o canje de prisioneros o como se llame.Pero,no son occidentales.
Y asi fue...en verdad no fue la onu, tenia otro nombre...los estados de palestina e israel.
hubo todo un procedimiento multinacional de traslado a israel en forma masiva y areas de proteccion para que ambos estados se instalen en dichas tierras...incluso, con el hundimiento a proposito de un buque que transportaba judios por parte de los ingleses si mal no recuerdo.
Si claro,pero no te olvides el largo brazo de lo clerigos de Iran que en definitiva seran los que den su veredicto si se hace o no se hace el canje o entrega.Ojalá estés equivocado, pero es una posibilidad también, estan ambas sobre la mesa.
El tema es que quedaron tan diezmadas las planas mayores que hay que ver si tienen gente de reemplazo.
y nadie dice lo contrario...macron tampoco lo dice...habla EXPRESAMENTE de estados. creo yo que lo interpretaste mal, al hacer un paralelismo entre estado y pais...como lo acabas de hacer nuevamente.Tano, creo que es bastante sencillo a lo que me refiero.
No se crea un país soberano con moneda, bandera, límites, defensa, etc, etc...por una resolución de la ONU.
estas mezclando las cosas en una forma gigante, perdes de vista que dicho territorio estaba en manos inglesas y gracias a la onu inglaterra se retira de dichas tierras bajo resolucion de desconolonizacion.Mas allá de que los palestinos ya vivían ahí, colonos judíos ya varias décadas antes de la resolución de la ONU ya vivían allí, ya se habían movido hacia la palestina. Cuando la ONU dijo no se qué cosa en 1948, el destino de Israel ya estaba echado. No había vuelta atrás. La ONU solo firmó un papel, no movió un pelo para evitar la invasión de árabes que habían prometido si la ONU aprobaba la creación del estado de Israel.
yo buscaria un poco mas antes de afirmar eso.Si alguien nunca jamás hizo nada por Israel es justamente la ONU.
Se ve medio difícil que caiga esa breva.
OSINTdefensor
@enviadodefender
Suscribirse
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha publicado una declaración sobre la eliminación del líder de Hamas, Yahya Sinwar, afirmando que Hamas nunca volverá a gobernar en Gaza y llamando a los combatientes de Hamas a rendirse.
Eso no ocurrirá porque estos tipos tienen un compromiso existencial con la causa, y creo que voluntarios no faltaránEl tema es que quedaron tan diezmadas las planas mayores que hay que ver si tienen gente de reemplazo.
Siempre hay un final para todo, de un lado o del otro.Eso no ocurrirá porque estos tipos tienen un compromiso existencial con la causa, y creo que voluntarios no faltarán
Es difícil distinguir si es él, pero el lugar y los sillones cuadrarían.
No hay dudas que Israel está haciendo todo para que Hamas no exista más.
Creo que eso le encantaria a Israel, pero ni puedo imaginar la histeria que eso generaria en la prensa internacional pro-terrorismo.Puede cambiar el nombre solamente. Carne de cañón están creando todos los días. La solución sería ser honesto, anexar Gaza y pagar los costos de esa decisión. Saludos.