Gracias por el saludo, siempre es grato ser participe de un buen recibimiento.Primero que nada, permitan que salude al Forista Raptor que me ha dedicado 2 mensajes de los 3 mensajes que ha publicado en sus 18 años y 6 meses.
Lo curioso es que los mensajes los realiza en apoyo del forista PumaDeLosAndes, de quien recibe sus respectivos Like.
No importa que sus mensajes sean en apoyo del mencionado forista o para cuestionarme, pero repito, quien se pasa 18 años y 6 meses en el foro, solo para escribir 3 mensajes.
Cierto, hace varios años que no pasaba por este foro (en particular) hasta hace unas cuantas semanas ... pero sin embargo es imposible dejar de notar tus aportes, aunque copiar y pegar los mismos comentarios en cuatro o cinco foros al unísono se torna algunas veces repetitivo y cansino para leer.
Pues veamos:
¿Cuál sería mi "apoyo" al forista Puma? Simplemente estoy conjeturando que por el tono de tu afirmación no es descabellado atribuir que sostienes lo que sostienes. ¿O sí?
La insinuación de que Puma y yo somos el mismo fulano denota cierta desesperación de tu parte.
Hombre, José, yo era habitual en Perudefensa y también ya tenía tres (03) años en el FMG cuando tu recién te matriculaste el 2005. Entonces conozco por dónde van los tiros y no entro en poses de "niñato clonador", si entiendes a lo que me refiero.
¿Cuestionarte? Por supuesto, si dijiste que en marzo del 2001 David Waisman era ministro cuando en realidad era congresista ¿en dónde estaría la afrenta al corregir tu postulado?
La máxima es simple: No están todos los que son, ni son todos los que están. ¿Quedó claro?