nico22
Colaborador
Huy Nico que se tomo el muchacho que escribió el tweet ese, don tierra/aire y anda por el mar? Nunca jamás vi ningún r73 ni sabia que se habían homologado en el Ka29. Le estan meta tirar con una "kord" o alguna otra 12.7 parece.Poderío Militar
@PoderioMilitar
·
5min
La tripulación rusa Ka-29 de la Fuerza Aérea Rusa está intentando destruir un dron kamikaze tierra-aire ucraniano con misiles aire-aire R-73 cerca de la costa de Crimea.
El que lleva el misil es el drone naval,no el helicóptero.Huy Nico que se tomo el muchacho que escribió el tweet ese, don tierra/aire y anda por el mar? Nunca jamás vi ningún r73 ni sabia que se habían homologado en el Ka29. Le estan meta tirar con una "kord" o alguna otra 12.7 parece.
Demás esta decir que no es nada contra el mensajero, pero me causo un poco de gracia el twitt, para mi le pifio al cargar el video. Si fuera un Ka-52 te la creo.
Tenes razón leí mal yo, falta interpretación de texto.El que lleva el misil es el drone naval,no el helicóptero.
Huy Nico que se tomo el muchacho que escribió el tweet ese, don tierra/aire y anda por el mar? Nunca jamás vi ningún r73 ni sabia que se habían homologado en el Ka29. Le estan meta tirar con una "kord" o alguna otra 12.7 parece.
Demás esta decir que no es nada contra el mensajero, pero me causo un poco de gracia el twitt, para mi le pifio al cargar el video. Si fuera un Ka-52 te la creo.
Retirate al sótano con el Grand FinbyTenes razón leí mal yo, falta interpretación de texto.