Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
furioso545

@furioso545

·
3 minutos

Los canales de emergencia rusos informan de un ataque masivo con aviones no tripulados ucranianos en Crimea ocupada por Rusia.

Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
5min

La tripulación rusa Ka-29 de la Fuerza Aérea Rusa está intentando destruir un dron kamikaze tierra-aire ucraniano con misiles aire-aire R-73 cerca de la costa de Crimea.

Huy Nico que se tomo el muchacho que escribió el tweet ese, don tierra/aire y anda por el mar? Nunca jamás vi ningún r73 ni sabia que se habían homologado en el Ka29. Le estan meta tirar con una "kord" o alguna otra 12.7 parece.
Demás esta decir que no es nada contra el mensajero, pero me causo un poco de gracia el twitt, para mi le pifio al cargar el video. Si fuera un Ka-52 te la creo.

nico22

Colaborador
Huy Nico que se tomo el muchacho que escribió el tweet ese, don tierra/aire y anda por el mar? Nunca jamás vi ningún r73 ni sabia que se habían homologado en el Ka29. Le estan meta tirar con una "kord" o alguna otra 12.7 parece.
Demás esta decir que no es nada contra el mensajero, pero me causo un poco de gracia el twitt, para mi le pifio al cargar el video. Si fuera un Ka-52 te la creo.
El que lleva el misil es el drone naval,no el helicóptero.

Es un dron naval con capacidad tierra aire ya que lleva el misil R73 para abatir blancos aéreos. El Ka-29 está tratando de destruirlo con fuego de ametralladora.

Sebastian

Colaborador
@UAControlMap 21hs
Hilo diario sobre mapas de Ucrania del martes 22 de octubre de 2024

Lo más destacado: Imágenes del 36º Marine muestran imágenes del contraataque cerca de Zelenyi Shylakh en Kursk

Las fuerzas rusas avanzan hacia Selydove. Ucrania simplemente no tiene fuerzas suficientes en la zona para hacerle frente.

Más imágenes de las pérdidas mecanizadas rusas aparecen cerca de Maksymilyanivka

Las fuerzas rusas avanzan hacia Katerynivka y la aldea cercana.

Sebastian

Colaborador
@GeromanAT 20hs
Dirección de Pokrovsk:

En la parte noreste de Selidovo, el enemigo avanzó por las calles Mira, Lisichanskaya, Skhidnaya y Ulyana Gromova.

Los operadores de drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron las posiciones avanzadas de la infantería enemiga en el territorio de una cooperativa de garaje en la calle Skhidnaya y en el área de la intersección de las calles Ulyana Gromova y Skhidnaya.

Petrenko uaTG