Vos seguí así, que vamos a privatizar tus servicios poco eficientes..
Las busqué y no están mas ...Ya las fotos !!!!
Estimado, para 4 Allison T56 tiene no menos de 15 mil dólares de CPFH, subí hace un tiempo la información oficial de la RAAF.24hs * 365 son 8760hs anuales a, y tiro fruta, 5000usd la hora de vuelo son 44 millones de dolares por año lo que cuesta mantener un P3 constantemente en el aire, abajo está el presupuesto 2025 de TODA la armada. D
Se quedó muy corto Mica en el valor de la hora de vuelo del P3C.Arriba @Ciclista2 le hizo la cuenta.
24hs * 365 son 8760hs anuales a, y tiro fruta, 5000usd la hora de vuelo son 44 millones de dolares por año lo que cuesta mantener un P3 constantemente en el aire, abajo está el presupuesto 2025 de TODA la armada. De donde salen los fondos para tamaña operación?
Arriba @Ciclista2 le hizo la cuenta.
24hs * 365 son 8760hs anuales a, y tiro fruta, 5000usd la hora de vuelo son 44 millones de dolares por año lo que cuesta mantener un P3 constantemente en el aire, abajo está el presupuesto 2025 de TODA la armada. De donde salen los fondos para tamaña operación?
Distribución del gasto:
fuente
- Gastos en personal: USD 470 millones
- Bienes de consumo: USD 60 millones
- Servicios no personales: USD 39 millones
- Bienes de uso: USD 20 millones
- Transferencias: USD 86 mil
- Total: USD 591 millones
Cubran el espacio que cubran, una aeronave marcando poteros sin un buque abajo que pueda perseguirlo o abordarlo, es lo mismo que tener radares terrestres sin cazas para cazar.
Es muchísimo, les quemas toda la vida útil además que tenes muchas más inspecciones y eso te llevaría a un cuello de botella y terminas no teniendo ninguno operativo.
Es imposible mantener ese ritmo.
De hecho, los L-188/P-3, operaron en su mejor momento, tres veces por semana.
VR-21 luego de su ultima actualizacion .
T-95 Sky Blue ,montaje de los racks para las estaciones de operadores IMINT,sala de operaciones y area de descanso.Los racks estan vacios,se movian con esas ruedas de quita y pon.
Si se miden Litio.... o tienen como presupuesto anual un cheque en blanco?-En la defensa no se miden los gastos
Litio, corazón, un P3 en el aire 24x365 (a valores reales @me262) requiere 131 millones de dolares para su operación anual, sobre presupuesto de 590M para toda la armada en 2025.si así se hiciese no se vigilaría nada
recuerde, la defensa no es un GASTO, es una INVERCION
Las modificaciones se hicieron en Morón, justamente en las instalaciones de CATA.El trabajo del T95, en gran parte, lo efectuó la gente de CATA.
Tuve un compañero de trabajo que había trabajado en esa empresa y mirando su Facebook en 2014 vi las fotos ( creo que son 10 ) del interior y parte del corte del fuselaje para instalar los lentes y los racks.
Entiendo que las modificaciones se hicieron en Palomar.
No será una inverSión?-En la defensa no se miden los gastos, si así se hiciese no se vigilaría nada
recuerde, la defensa no es un GASTO, es una INVERCION
Saludosss
1.Ante que nada,tenés que tener una Nacion interesada en poseer esta capacidad,es decir para que se entienda tenés que tener politicas de defensa acorde a estas capacidades,sino tenes un avion de transporte,que transporta equipamiento sofisticado en su interior.-La pregunta Don Bigua es si estos racks puede ser reciclado y reutilizado con nuevos equipamientos
para ser utilizado sobre otra plataforma
-Pd: -Estive viendo las capacidades del VR-21 y mamita mía, era la vecina chusma del barrio
Saludosss
Fueron tres.-Pero recuerde que los Electra patrulleros eran dos
Eso duró muy poco, y fue solo en alguna época.con una autonomía limitada
a 8 horas con tanques de reserva y aun así salían tres veces por semana
Saludosss
Me parece muy bien. Respeten su trabajoEstá en cese de actividades por un período indeterminado hasta que se resuelva lo de su salario.
Si se miden Litio.... o tienen como presupuesto anual un cheque en blanco?
Litio, corazón, un P3 en el aire 24x365 (a valores reales @me262) requiere 131 millones de dolares para su operación anual, sobre presupuesto de 590M para toda la armada en 2025.
Comente sobre este dato por favor, que opina?
Entiendo BIGUA que lo que dice en el punto uno, esta relacionado mas que nada a los fondos para poder llegar a esa opcion. Lo digo por que quizas teniendo fondos que se puedan asignar, me parece que la fuerza deberia decidirlo antes que el poder politico. Si bien obviamente se discute politica de defensa con el responsable de la cartera. Estimo que nuestro MD todavia no esta tan empappado en este tema, creo.1.Ante que nada,tenés que tener una Nacion interesada en poseer esta capacidad,es decir para que se entienda tenés que tener politicas de defensa acorde a estas capacidades,sino tenes un avion de transporte,que transporta equipamiento sofisticado en su interior.
2.El VR-21 nació post conflicto por el Beagle,como tambien lo fueron otros proyectos estrategicos encarados por la FAA,que por aquellos tiempos no se solicitaba autorizacion a la autoridad politica,se le informaba muy vagamente.
3.Finalizada la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,el Brigadier General Crespo,relanzó el proyecto SIGINT y se comenzó con IAI nuevamente las reuniones,que habian quedadas relegadas desde diciembre de 1981,otra capacidad que no tuvimos en Malvinas y que nos hubiera ayudado mucho a conocer el orden de batalla electronico,el posicionamiento de sus buques por la emision de sus sensores ,etc,etc...hasta escucharlos en todas las banda,menos en SATCOM,que la tenian muy incipiente.Cuando se decidió enviar al TC-93 a IAI nadie lo supo en el gobierno de turno,ni cuando llegó,ni cuando se operaba.
No quiero extenderme mas,pues es muy publico,pero recuerdo el asombro de un MD cuando subió al avion,lo acompañaban colaboradores y el secretario de comunicaciones ,fui el Navegador de ese vuelo,obviamente el MD y sus colaboradores preguntaban todo y habia que responderle,en mi oponion,no fue buena la visita al avion en operaciones,con un café de por medio le contaría alguna anecdotas,fue el unico vuelo con civiles y nada más que el MD y su staff y el secretario de comunicaciones de la Nacion.
Un politico todas estas capacidades no las comprenden muy facilmente.
Asi que antes de cualquier plan,hay que asegurarse que esta Nacion requiere esta capacidad y que espera de ella,para que la necesita?
Desde la baja del VR-21 no vi ningun interes politico por tener esta capacidad,y antes de la baja,no lo conocian,solo era uno de los tantos aviones de transporte de la Aeronautica o del Ejercito para un politico.
La FAA solo asesora,el poder politico es quien fija las politicas de estado.Entiendo BIGUA que lo que dice en el punto uno, esta relacionado mas que nada a los fondos para poder llegar a esa opcion. Lo digo por que quizas teniendo fondos que se puedan asignar, me parece que la fuerza deberia decidirlo antes que el poder politico. Si bien obviamente se discute politica de defensa con el responsable de la cartera. Estimo que nuestro MD todavia no esta tan empappado en este tema, creo.