Las LICA! Alguien puede pensar en las LICA?A ver estimado Eduardo, saquemos cuentas rápidas:
Eso me da 21 buques...pero seguramente hay algún otro que se me pasó por alto.....los remolcadores de puerto tal vez?
Abrazos!
Las LICA! Alguien puede pensar en las LICA?A ver estimado Eduardo, saquemos cuentas rápidas:
Eso me da 21 buques...pero seguramente hay algún otro que se me pasó por alto.....los remolcadores de puerto tal vez?
Abrazos!
Muchas gracias MMo,no tenia idea de la magnitud de buques en servicio y que navegaron este año,parece que la ARA administró muy bien sus escasos recursos asignados por la Nacion.Sí, al menos se me pasaron por alto 2 corbetas Meko 140 más, cuando llegó el portaaviones estadounidense USS George Washington.
Estaríamos entonces en 23 naves.
Si ahi dan los 23 buques.Claro!
Lancha de Instrucción de Cadetes (LICA): ARA Ciudad de Berisso, y ARA Ciudad de Ensenada.
Con estas da 23.
Esto es el colmo. La municipalidad de Salta no tiene medios propios para "descacharrear"???Ministerio Defensa
@MinDefensa_Ar
·
1min
#Salta El Batallón de Ingenieros 5 de la Brigada de Montaña V del
@Ejercito_Arg
y la Municipalidad de Salta trabajan juntos contra el dengue, realizando tareas de descacharreo en distintos barrios para prevenir y mitigar sus efectos y cuidar la salud de todos.
Las LICA !! Te olvidaste de las LICA., Aunque no te parezca también son buques. Stop bowling the LICAA ver estimado Eduardo, saquemos cuentas rápidas:
-Buque logístico clase Durance ARA "Patagonia"
- Destructor clase MEKO 360H2 ARA "Sarandí"
- Destructor clase MEKO 360H2 ARA "La Argentina
- Corbeta clase MEKO 140A16 ARA "Espora"
-Patrullero oceánico clase Gowind ARA Bouchard
- Patrullero oceánico clase Gowind ARA "Storni"
- Patrullero oceánico clase Gowind ARA "Piedrabuena"
- Patrullero oceánico clase Gowind ARA "Contraalmirante Cordero"
- Aviso clase Neftegaz ARA "Puerto Argentino"
-Fragata ARA Libertad
-Rompehielos ARA Alte Irízar
-Aviso ARA Tte Olivieri
-Lancha rápida ARA Indómita
-Transporte ARA Canal Beagle
-Lancha rápida clase Dabur ARA Baradero y 2 gemelas
-Patrullero ARA King
-Buque Multipropósito ARA Ciudad de Zárate y gemelo ARA Ciudad de Rosario
-Buque Oceanográfico ARA Austral
Abrazos!
-
-
Las LICA! Alguien puede pensar en las LICA?
Las LICA !! Te olvidaste de las LICA., Aunque no te parezca también son buques. Stop bowling the LICA
Seee muchachos claro!!!!!!!!!!!!Claro!
Lancha de Instrucción de Cadetes (LICA): ARA Ciudad de Berisso, y ARA Ciudad de Ensenada.
Con estas da 23.
El señor Starmer le pego una barrida al gobierno conservador y asumio en Julio. Hoy Financial Times publica esto: la mayor reestructuracion en 50 años, no la mayor reivindicacion. En menos tiempo hicieron mucho mas.
Esto es el colmo. La municipalidad de Salta no tiene medios propios para "descacharrear"???
Se te paso el D10Sí, al menos se me pasaron por alto 2 corbetas Meko 140 más, cuando llegó el portaaviones estadounidense USS George Washington.
Estaríamos entonces en 23 naves.
Tatra son muy buenos vehiculos, son simples, duros, bien militar.Zona Militar
@Zonamilitar1
·
19min
El Ejército Argentino iniciará en breve las evaluaciones técnicas correspondientes al programa para la incorporación de camiones tácticos 4x4. Algunas de las compañías que presentarán sus productos son Tatra, Arquus y Mercedes Benz. Imágenes ilustrativas