El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Salvo que haya otro documento aprobado de DSCA posterior,lo veo difícil.
Tiene gusto a poco,pero de la nada a esto es un montón.
Seamos optimistas.

Claramente!!!

Creo que es un buen inicio. Tenemos que bajar a tierra y recordar que los F16 no son el unico SDA que hay adaptar a la actualidad, y lastimosamente no hay mucha $.

De todas formas, hay que ver que es lo que solicito la FAA.
 
Otra cosa que no aclara, o yo no recuerdo haber visto, son los tanques de combustible complementarios.

Recuerdo que eran una prioridad de la FAA ante la falta de los KC-135.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Del paquete "standard" de los F-16 echo de menos bombas de 2000 lb (MK-84); misiles de corto, el casco JHMCS (Joint Helmet Mounted Cueing System) y los pods navegación o designación de target tipo AN/AAQ-14

Gran logro los AMRAAM C-8 (lo mejor del mercado latino)

Los Maverick, HARM y JDAM son material más sensible donde falta ser más amigo del tío SAM o bien los de isla metieron mano negra.
 
Última edición:
Otra cosa que no aclara, o yo no recuerdo haber visto, son los tanques de combustible complementarios.

Recuerdo que eran una prioridad de la FAA ante la falta de los KC-135.
Esos no vendrian de Dinamarca?, ya no les haria falta con los F-35.
Y coincido con Nicaror, lo mas importante para mi, son los AIM-120 C8, de pasar de un Sidewinder/Magic a eso.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La rana está discontenta con el que armó el paquete

 
Esos no vendrian de Dinamarca?, ya no les haria falta con los F-35.
Y coincido con Nicaror, lo mas importante para mi, son los AIM-120 C8, de pasar de un Sidewinder/Magic a eso.

Por lo que yo recuerde, no lo aclara del todo.

Recuerdo brevemente, que despues de firmarse los F16, cuando se realizo la comision de Defensa, uno de los items que supuestamente querian agregar, eran los tanques de combustible.


Lo pregunta en la hora 1:32, y posterior responde el personal de la FAA.
 
Arriba