No entendi.
Basicamente, como anteriormente dijiste que van a venir mas "fierros", estos si bien no nos van a volar la cabeza, son igual de importantes.
Ej: Municion de 20mm para la M61.
Estimo yo....
No entendi.
Salvo que haya otro documento aprobado de DSCA posterior,lo veo difícil.Segun Promanzio, van a seguir viniendo mas novedades.
Salvo que haya otro documento aprobado de DSCA posterior,lo veo difícil.
Tiene gusto a poco,pero de la nada a esto es un montón.
Seamos optimistas.
Por eso digo que quizás venga algo con él acuerdo con Dinamarca.Otra cosa que no aclara, o yo no recuerdo haber visto, son los tanques de combustible complementarios.
Recuerdo que eran una prioridad de la FAA ante la falta de los KC-135.
Que tienen de guaoooo los Maverick que siempre hay recelos para autorizarlos? si bien está super mejorado, es un misil de los 60!!Los Maverick
Que tienen de guaoooo los Maverick que siempre hay recelos para autorizarlos? si bien está super mejorado, es un misil de los 60!!
Sinceramente no me quitan el sueño,no entiendo lo de AIM -9X.Que tienen de guaoooo los Maverick que siempre hay recelos para autorizarlos? si bien está super mejorado, es un misil de los 60!!
Esos no vendrian de Dinamarca?, ya no les haria falta con los F-35.Otra cosa que no aclara, o yo no recuerdo haber visto, son los tanques de combustible complementarios.
Recuerdo que eran una prioridad de la FAA ante la falta de los KC-135.
Pero se pueden conseguir misiles iguales o mejores en el mondoLos tanques le tienen miedo a los Maverick.
Será que esto viene incluido desde Dinamarca?el casco JHMCS (Joint Helmet Mounted Cueing System) y los pods navegación o designación de target tipo AN/AAQ-14
Nacio en lo 60 pero sigue ganando guita y haciendo películas, viene la tercera parte .Que tienen de guaoooo los Maverick que siempre hay recelos para autorizarlos? si bien está super mejorado, es un misil de los 60!!
Esos no vendrian de Dinamarca?, ya no les haria falta con los F-35.
Y coincido con Nicaror, lo mas importante para mi, son los AIM-120 C8, de pasar de un Sidewinder/Magic a eso.
Gracias estimado.Nacio en lo 60 pero sigue ganando guita y haciendo películas, viene la tercera parte .