Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bien, pero en lo personal, hubiera preferido que lo derriben y que el tipo este, se muriera al estrellarse el Cessna.
Otro preso más para darle de comer, y encima extranjero...
Al preso que se lo lleven...lo juzguen y que pague...
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al preso que se lo lleven..
Si, pero no va a pasar
.lo juzguen y que pague...
Si, es muy probable que se coma unos años de prisión, pagados por todos nosotros.
Más el gasto de hacer despegar dos Tucanos.
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
La FAA compró un par de Lear 60 sin mayores inconvenientes, tranquilamente, podría pedir un Cessna de estos por año para el uso que más le guste.
Prefiero que al intruso se lo derribe, y que los ´pilotos se entrenen en tiro mientras tanto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero es otro elemento más que tiene que mantener la FAA
No cuesta nada,el AM Rio Cuarto es Taller Reparador Cessna,motores,estructura y upgrade REDIMEC BY GARMIN.
En nuestros mejores años las Brigadas Aereas tenian hasta tres aeronaves PG cada una.Su incidencia en el presupuesto de la FAA es insignificante,ni se computa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La III Brigada Aerea debería reclamar su presa,para pintarlo de gris y matricularlo como PAPA GOLF.
Es un Cessna 206 Stationair 6 II,la FAA no tiene semejante avion para emplearlo como enlace...





Fuerza Aerea de Venezuela

Upgrade de cabina by GARMIN
Sin dudas!!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Bien, pero en lo personal, hubiera preferido que lo derriben y que el tipo este, se muriera al estrellarse el Cessna.
Otro preso más para darle de comer, y encima extranjero...
Y el piloto estaría condenado por asesinato, por lo que hay bastante debate dentro de las FFAA, dado a la experiencia en las FFAA de políticos que dan ordenes de las que no se hacen cargo, no olvidemos el "aniquilar el accionar..."
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta para @BIGUA82 ¿Pro y Contras de haber hecho esta misma intercepción pero con un Pucará?
Me refiero a velocidad de perdida, alcance, etc
Mucho mejor el IA-58 intimida mucho más,vuela mas lento,tiene mayor potencia para alguna maniobra que le indique el Interceptado que su suerte está terminada,que nada puede hacer,y eso que no está autorizado el derribo con armas de fuego,mayor radio de accion,mayor energia remanente para cambiar velocidad por altura en caso que intente algo muy fuera de lo normal....en fin mucho mejor el IA 58
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
Si, pero no va a pasar

Si, es muy probable que se coma unos años de prisión, pagados por todos nosotros.
Más el gasto de hacer despegar dos Tucanos.

La FAA compró un par de Lear 60 sin mayores inconvenientes, tranquilamente, podría pedir un Cessna de estos por año para el uso que más le guste.
Prefiero que al intruso se lo derribe, y que los ´pilotos se entrenen en tiro mientras tanto.
Entiendo que a los delincuentes extranjeros se los expulsa.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Al preso que se lo lleven...lo juzguen y que pague...
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.

Me encanta la idea. Todo lo que se baje en una pieza para la las FFAA o FFSS.


Yo hablo, Ley de derribo mediante.
No así, en pelotas como están hoy.

Yo creo que la ley ayudaria mucho a la labor, sin siquiera la necesidad de aplicarla en todo su rigor.
Como decis, no es lo mismo que te anden correteando a que te pasen cerquita las trazadoras de un ultimo aviso.
 
Arriba