El punto es que el Tucano Classic/Legacy/Vanilla/Original de @Leonardo S.A. mostró su valía.
Éstos seres después se distribuyen en distintas ramas de la FAA o son todos para caza/ataque?
Volvamos al tema del paqueteYo lo tenía también colgando.
Sonó mal.
Después se me desinfló.
No se puede escribir en éste foro. Todo lo malinterpretan.
No no, lo de la calidad y tamaño del paquete tiene su propio tema.Volvamos al tema del paquete
Estos Cadetes de IV Año realizan el Curso de Instruccion Aerea,que son aproximadamente 18 hs de vuelo y culmina con su Vuelo Solo.Aqui ya hay una gran seleccion por adaptacion al vuelo y rendimiento general.Éstos seres después se distribuyen en distintas ramas de la FAA o son todos para caza/ataque?
Muchas gracias.Estos Cadetes de IV Año realizan el Curso de Instruccion Aerea,que son aproximadamente 18 hs de vuelo y culmina con su Vuelo Solo.Aqui ya hay una gran seleccion por adaptacion al vuelo y rendimiento general.
A fin de año egresarán como Alfereces,si aprueban los examenes finales tanto en estudio como en instruccion militar.
El año que viene realizaran el Curso Basico Conjunto para Pilotos Militares junto a sus pares del EA y ARA,mas extranjeros.Son aprox 110 hs de vuelo en Tecnam y Grob.
Los cursantes del EA y ARA,mas los extranjeros se van y comienzan ellos el Curso de Aviador Militar en Texan II.
Al finalizar el CAM por orden de merito y de acuerdo a las vacantes se iran al CEPAC o Escuela de Caza volando IA 63 PAMPA II,CEPAT o Escuela de Transporte en la II Brigada Aerea volando TC-12B y a Campo de Mayo a volar Bell 206 en la Escuela Conjunta de Helicopteros,para luego de egresar realizar el CEPACH volando H-500D,es decir el orden de merito para elegir especialidad primaria es caza,transporte,helicopteros,pero puede suceder que alguien con buen orden de merito prefiera para su futuro la aviacion de transporte o de helicopteros,es su eleccion personal si el orden de merito lo respalda.
El SARM IA-58D fue dado de baja,pasó al estado de preservacion para una decision ulterior o disposicion final.En el GT3 hay unos 12 aviones preservados,numero aproximado,puede que haya más, bajo techo en el Hangar del GT3.Mientras tanto en FAdeA hay tres IA-58D en el Hangar 90 esperando los ship sets,para la remotorizacion,dos IA-58D asignados al CEV (AX-07/08) y un IA 58H FENIX.
Es comun ver algunos de los IA-58D de la III Brigada Aerea que se les haga vuelos de mantenimiento y habilitaciones a pilotos.Pero no integran el Grupo 3 de Ataque en forma organica.
Si Usted se refiere al Operativo Fronteras,los EMB 312 e IA 63 PAMPA III B2 operan desde la BAM Resistencia y BAM Posadas segun las ordenes de despliegue,puede que operen desde otros Aerodromos en forma aleatoria,recuerde siempre que la FAA no hace la guerra desde sus asientos de paz y el redespliegue constante de sus medios es algo natural,dinamico para explotar las caracteristicas propias de la aviacion,siempre lograr posiciones relativas favorables para cumplir la tarea encomendada,siempre la FAA está en movimiento,nunca está estatica.
Estimado @Bf 109, te quedaste corto...Hace unos años un Super Tucano lo bajó a tiro de 12.7. Hay videos desde abajo de eso.
El ST trae una 12.7 en cada ala.
El punto es que el Tucano Classic/Legacy/Vanilla/Original de @Leonardo S.A. mostró su valía.
UuuuuhhEstimado @Bf 109, te quedaste corto...
En el transcurso de 5 años, la FAB interceptó 4.000 vuelos, de los cuales en 90 de ellos los A-29 realizaron disparos (de advertencia o detención), con calibre .50
FAB intensifica monitoramento aéreo e intercepta mais de 4 mil aeronaves em 5 anos
Somente em 2024, a FAB interceptou 207 aeronaves, seguindo uma tendência de queda em relação aos anos anterioreswww.fab.mil.br
Dicen que el mérito fue del piloto que realizó la interceptación con el T-27 Tucano...
Saludos cordiales.
yo ya estaria comprando todos los motores necesarios.-Las células de IA-58 Pucara que estarían en condiciones de ser reactivadas
Saludosss
Hola:Yo lo tenía también colgando.
Sonó mal.
Después se me desinfló.
No se puede escribir en éste foro. Todo lo malinterpretan.
Comprá antes los ship sets o semiplanos,que son mas caros que los motores,los fabrica IAI en Israel y es propietaria del diseño,todas la pruebas destructivas y no destructivas y la certificacion.Desconozco el valor de su diseño si FAdeA decide comprar la patente y poder fabricarlos en su planta,yo ya estaria comprando todos los motores necesarios.
Dicen que el mérito fue del piloto que realizó la interceptación con el T-27 Tucano...
Estimado LeonardoEstimado @Bf 109, te quedaste corto...
En el transcurso de 5 años, la FAB interceptó 4.000 vuelos, de los cuales en 90 de ellos los A-29 realizaron disparos (de advertencia o detención), con calibre .50
FAB intensifica monitoramento aéreo e intercepta mais de 4 mil aeronaves em 5 anos
Somente em 2024, a FAB interceptou 207 aeronaves, seguindo uma tendência de queda em relação aos anos anterioreswww.fab.mil.br
Dicen que el mérito fue del piloto que realizó la interceptación con el T-27 Tucano...
Saludos cordiales.
Estimado Leonardo
Sin lugar a dudas vivimos dos realidades muy distintas y disparares.
Anoche en los canales de TV C5N y America A24,mas precisamente en los programas Minuto uno y QR,y mas tarde en Duro de Domar otro pasquin televisivo,se burlaron de esta operacion,las burlas recaían en el MD y MS,en las formas de relatar el evento,y luego pasaron con la FAA al burlarse de los cazabombarderos,de la lucha en el aire,de la persecucion,de la interceptacion que la interpretaban como un derribo,aunque reconocian que no podian haberlo derribado como cultores de la doctrina Zafaroni,que establece a la Ley de Derribo como una sentencia de muerte sin juicio previo.
Para aquellos foristas que les interese busquen los videos de esos programas,yo los he recibido pero no los voy a adjuntar por razones personales .
Recien me envian otro video de A 24 donde en el noticiero de la mañana continuan las burlas.
Creo que no se deberian comunicar estas operaciones al comun de los ciudadanos,el efecto el narco lo conoce,que es lo mas importante.
Imaginen un segundo si ese avion hubiera sido derribado o aterrizado en emergencia y fallecido su piloto,la carga de la prueba se invierte automaticamente hacia la FAA.