nada francés
Pero si vosotros estais re hot con los scorpene!!!nada francés
nada francés
No generalices.Pero si vosotros estais re hot con los scorpene!!!
Y que estamos, el Santa Cruz.No generalices.
Yo prefiero los 209NG.
Y de paso, cerrar un trato, para Modernizar el Salta.
El Santa Cruz, no sirve más. Ya lo comenté en vario lados del foroY que estamos, el Santa Cruz.
Ah ok, pense que era por lo muy costoso. El 209 debe estar muy "detonado", no?. Ese valdria la pena modernizarlo?.El Santa Cruz, no sirve más. Ya lo comenté en vario lados del foro
No, lo kgaron en Brasil.Ah ok, pense que era por lo muy costoso.
Debe ser, junto con el San Luis, el 209 menos navegado del mundoEl 209 debe estar muy "detonado", no?.
Yo,creo que si.Ese valdria la pena modernizarlo?.
Ok.No, lo kgaron en Brasil.
Debe ser, junto con el San Luis, el 209 menos navegado del mundo
Yo,creo que si.
Pero volvamos al tema COAN
Te digo la verdad, leyendo, este y otros post de este tenor, lo tuyo ya roza una muy marcada actitud de troll.Parece que Macron trae bajo el brazo, una super oferta por mas SEM para COAN...
Hay que meter un poco de humor...Te digo la verdad, leyendo, este y otros post de este tenor, lo tuyo ya roza una muy marcada actitud de troll.
No lo dudo, pero creo, que ya te estás pasando.Hay que meter un poco de humor...
bueno, sufrir una semana de duro trabajo para fin de semana querer ver novedades de una fuerza que aprecio, y seguir leyendo cosas como esta me sacan todas las ganas de leer el foro...Hay que meter un poco de humor...
no .. yo no.. el Scorpene (mas si es el Evolved) es mucho mejor submarino.No generalices.
Yo prefiero los 209NG.
yo creo que ya pasó el tiempo de modernizaciones... tanto para el Salta como para el San Juan.Y de paso, cerrar un trato, para Modernizar el Salta.
Perdón lo reiterativo micheluncito... Podrías desasnarme nuevamente o indicarme dónde leer lo que afirmas ???El Santa Cruz, no sirve más. Ya lo comenté en vario lados del foro
Leer algo oficial, que reconozca la kgada que se mandaron en Brasil, no vas a encontrar nada.Perdón lo reiterativo micheluncito... Podrías desasnarme nuevamente o indicarme dónde leer lo que afirmas ???
Abz
yo creo que ya pasó el tiempo de modernizaciones... tanto para el Salta como para el San Juan.
lo mas que se podría pedir hoy es que se concrete alguna transferencia de algún SSK usado como stop gap mientras se esperan los nuevos.
pero incluso eso lo veo bastante lejano hoy.