Sparrow
Colaborador
Que se puede esperar de esos seres. Que viven fogoneando un estallido social todos los días. Lo importante es saber quienes son y tratar de concientizar a otros sobre como actúan.Estimado Marcelo
Sin lugar a dudas vivimos dos realidades muy distintas y disparares al mundo de los medios de prensa.
Anoche en los canales de TV C5N y America A24,mas precisamente en los programas Minuto uno y QR,y mas tarde en Duro de Domar otro pasquin televisivo,se burlaron de esta operacion,las burlas recaían en el MD y MS,en las formas de relatar el evento,y luego pasaron con la FAA al burlarse de los cazabombarderos,de la lucha en el aire,de la persecucion,de la interceptacion que la interpretaban como un derribo,aunque reconocian que no podian haberlo derribado como cultores de la doctrina Zafaroni,que establece a la Ley de Derribo como una sentencia de muerte sin juicio previo.
Para aquellos foristas que les interese busquen los videos de esos programas,yo los he recibido pero no los voy a adjuntar por razones personales .
Recien me envian otro video de A 24 donde en el noticiero de la mañana continuan las burlas.
Creo que no se deberian comunicar estas operaciones al comun de los ciudadanos,el efecto el narco lo conoce,que es lo mas importante.
Imaginen un segundo si ese avion hubiera sido derribado o aterrizado en emergencia y fallecido su piloto,la carga de la prueba se invierte automaticamente hacia la FAA.