Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

te parece que Rusia está haciendo un "papelón" en Ucrania??
que queda para los 40 países que apoyan a Ucrania entonces?

yo hablo desde la óptica poco profesional que podemos tener desde acá.... ahora... quien puede decir a ciencia cierta si el Su-57 es buen o mal avión... por ver una hilera de remaches en un prototipo??

lo que si podemos decir que de cara a la estética y el marqueting de la presentación de un producto... esa manera de presentar un avión no habla bien ... pero de ahí a tildar a la industria Rusa de mala, atrasada, incompetente, etc... estamos años luz!
Y quien hablo de Ucrania?.qqqnnoo:confused::rolleyes:homepen

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sisi, se entiende. Vaya uno a saber qué prototipo fue exactamente, los años de vida, cómo se construyó (seguramente sea todo artesanal).

Lo que veo mal de parte de Rusia es exponerse así. Podría haber mandado principalmente algo mucho mejor, quizá uno de serie, o uno de los protos mejores (o preparar un prototipo existente específicamente para ir a China); o bien, no dejar el avión expuesto a los miradores, que hasta podían ir y desatornillar un tornillo si querían... Que se yo, las formas importan. No se si a los rusos...

saludos
coincido...lo "Unico" que pienso que puede ser...es que saben que en china, no solo van a haber chinos...
"No me extrañaria" que algun "chino pro vida animal" no trate de "dañar" el su57 en nombre de los osos polares que se estan muriendo en la patagonia... ponele.
son pocos su57 operativos...no creo que se arriesguen a que pase algo asi con uno de serie...entonces (supongo) mandan el de muestra...y chau pinela.
ponele...

Y quien hablo de Ucrania?.qqqnnoo:confused::rolleyes:homepen
hablamos de Rusia...
y como sus "productos" hacen o no lo que tienen que hacer... mas allá de lo que estéticamente pueda parecer .

yo creo que el mejor ejemplo de si un medio de combate "sirve" es, justamente, en el campo de batalla... como se dice coloquialmente... "en la cancha se ven los pingos"... y lo que yo veo es que los medios Rusos en Ucrania no lo hacen nada mal... enfrentándose supuestamente a los medios mas "sofisticados y técnicamente superiores" de sus aliados.

por eso... no veo que Rusia "haga el ridículo" ni en China ni en ningún lado... simplemente no tienen buen departamento de marketing... y las terminaciones de los protos que llevan a mostrar claramente no ayudan!

Lea el nombre de este trids amigo, se trata del Su-57, nada que ver lo de Ucrania. Vio la foto?.fFf

como hablaste en general, se mal entendio.
gracias titan.
entendí lo mismo...
no dijiste "papelón de Su-57" sinó "papelón de Rusia"
hay una substancial diferencia.... y en todo caso.. lo vuelvo a repetir... una terminación de un acabado de ningún modo "define" si el producto final sirve o no para su cometido... sino como se desempeñe en el campo de batalla.

y , justamente, en ese item el Su-57 a batallado mas que su homónimo occidental que está desplegado de a cientos por una gran cantidad de países... sin embargo de sus acciones de combate poco o nada se sabe!

Hable de papelon de Rusia en el TRID de Su-57. fFf

Yo sinceramente soy el ministro de defensa de X pais que visito esa feria, y veo ESO, no gastaria dinero en comprar el Su-57.

Hable de papelon de Rusia en el TRID de Su-57. fFf

Yo sinceramente soy el ministro de defensa de X pais que visito esa feria, y veo ESO, no gastaria dinero en comprar el Su-57.
Eso es relativo. Depende el precio a que lo venda. Todos los clientes de sus aviones anteriores le comprarian este de tener un precio tentador y no verse amenazados por las sanciones...

Y los aviones anteriores tienen mas remaches...

la cosa es mas simple... se cumplio en mandar un modelo del su57 (mas que nada un t-50) que su funcion primordial era pruebas de vuelo, fatiga y demas...
los modelos de serie con las caracteristicas (supuestas) de furtividad, estan en el frente ucraniano, atento a la importancia del conflicto y al escaso numero de unidades de series y definitivas.
lo que se envio, fue un pak-fa t-50...no un su57...con todo lo que eso significa.

@tanoarg Tano querido, me topé con esta imagen y recordé que se estaba dando este debate, vine a salvarte...

Creo que las imágenes de arriba ilustran exactamente lo que dijiste en este post...

Y cuando vi la imagen pensé que tenía sentido pero recuerdo que estamos en la era las fotomontajes y se me pasa.

Extraño los tiempos que dictabas las tendencias de la jerga en ZM!

Abrazo Titán!

@tanoarg Tano querido, me topé con esta imagen y recordé que se estaba dando este debate, vine a salvarte...

Creo que las imágenes de arriba ilustran exactamente lo que dijiste en este post...

Y cuando vi la imagen pensé que tenía sentido pero recuerdo que estamos en la era las fotomontajes y se me pasa.

Abrazo Titán!
Hubieran mandado a ese. biuhhhh vviolin

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Abrazo Titán!
sos un grande!!...sabelo!