Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Dice LOS primeros contratos, osea seria mas de uno, me la juego por Argelia y Corea del Norte. Iran va a por el Su-35 me parece, pero tambien me pareceria genial que vayan a por los dos, tiene mucho que reemplazar.
Veamos las pocas posibilidades que le quedaria a Rusia con respesto a las sanciones.
Argelia
Bielorusia
Corea Del Norte
India
Iran
Kazajistan
Siria
Venezuela
Vietnam
Algunos hablaban también de Malasia e Indonesia, además de Argelia ya mencionada

Algunos hablaban también de Malasia e Indonesia, además de Argelia ya mencionada
Mira vos, no sabia. Si del interes de Indonesia a por el Su-35 que se suspendio y reemplazo por el F-15X por el conflicto de Ucrania, para evitar sanciones por parte de EE.UU principamente. Tambien recuerdo que se hablo de Turquia cuando paso lo del F-35, al igual que algun paises arabe, pero con esto de la guerra, ya lo creo imposible. Malasia ya se alejo hace rato del material ruso, despues del problema con los MiG-29.

Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cockpit del Su-57E

panZZer

Peso Pesado

Los aviones rusos Su-57 siguen dependiendo de tecnología occidental​

La planta de defensa rusa ‘Micropibor’, ubicada en Konakovo, región de Tver, está en el centro de nuevas preocupaciones sobre la cadena de suministro del Su-57, el avión de combate de quinta generación de Rusia.

Capturas vía Telegram
No hay un solo componente extrangero en esos bichos, la nota original habla de repuestos para las estaciones/bancos de prueba de alguno de los elementos en la linea de produccion.....